Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | Espectáculo | Navidad | Magia | Mago | Teatro | Madrid

Borja Montón, el mago de los deseos, sorprenderá a pequeños y mayores desvelando y regalando aquello que nunca les trajeron los Reyes Magos

En el Teatro Arlequín durante todas las Navidades
José Buitrago
lunes, 5 de diciembre de 2022, 12:07 h (CET)

Image001


Estas Navidades podrá verse todos los sábados a las 12.30h en el Teatro Arlequín de Madrid “Ilusiónate”, el espectáculo de Borja Montón que ahora a adaptado a estas fechas tan especiales. El apodado mago de los deseos incorpora nuevas ilusiones en las que la magia navideña será la protagonista y el publico conseguirá por fin aquel regalo que nunca le trajeron los Reyes Magos.


Borja Montón es ilusionista profesional, Presidente de la Círculo Mágico de Madrid, uno de los más prestigiosos de España y Director del Instituto de Magia, la escuela de magia online en español más grande del mundo por la que ya han pasado más de 13.000 alumnos de diferentes países.


En 2013 crea “Domina la Magia”, un canal de Youtube donde magos y aspirantes a magos de todo el mundo aprendemos magia y compartimos esta maravillosa afición. “Domina la Magia” es hoy el canal de magia más grande en español y cerca de 1 millón de personas en redes sociales disfrutan y aprenden de su contenido. Uno de sus mayores hitos en la red fue congregar a más de 600.000 familias en un único e histórico directo realizado desde su casa en pleno confinamiento.


Ha trabajado como presentador de televisión y tiene dos libros de magia en el mercado: Domina La Magia y Magia para Padres, ambos alcanzando Nº1 en Amazon.


“Ilusiónate” es su proyecto escénico que le ha llevado a recorrer decenas de teatros de España, México y Colombia. Ahora regresa para una nueva gira nacional con un show renovado aún más emocionante.

Noticias relacionadas

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, una fecha emblemática en el calendario global que no solo rememora la lucha histórica de las mujeres por la igualdad y sus derechos, sino que también subraya los logros alcanzados y los desafíos pendientes. En este 2025, el Grupo Siglo XXI destaca esta jornada como la causa del mes de marzo, enfocándose en la evolución y el impacto de las acciones en favor del colectivo femenino.

A cuatro meses de la Dana que cambió su vida y la de sus familiares, María José Alapont, residente en Castellar Oliveral, exige la actuación del Gobierno central para otorgar las ayudas por la pérdida de coches y viviendas, así como para la restauración y limpieza de los destrozos producidos en los campos, regadíos, carreteras y vallas. “En casa nos ha afectado en tres cosas: coches, casa y campos”, comenta. María José también perdió a sus tíos ese día.


Comienza el Carnaval 2025, una fiesta que, un año más, promete sumergir a España en un torbellino de color, música y buen humor. Las festividades oficiales se extienden desde este jueves 27 de febrero al miércoles 5 de marzo, aunque algunas ciudades las inician antes y otras las prolongan más allá de estas fechas. Se celebra en numerosas ciudades y pueblos de España, sin embargo, existen lugares como Cádiz, Tenerife y Las Palmas donde esta fiesta ha traspasado fronteras.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto