Moda, cultura y arte se han dado cita en una gala donde ha brillado con luz propia la figura del artista del momento, Maseda. El pintor ha vuelto a demostrar su solidaridad durante la celebración, el pasado jueves, de la tercera edición de los premios TWB AWARDS, otorgados en Andorra, lugar donde ha fijado su residencia el creador castellonense.
La gala contó con una cena y una subasta que este año ha sido a beneficio de la Fundación Josep Carreras en su lucha e investigación contra la leucemia. Una cita solidaria en la que la anfitriona, la revista de moda y estilo de vida The Whitebook Andorra (TWB), reconoce el talento, tanto a nivel nacional como internacional,de diferentes sectores y en la que el artista Maseda fue premiado como artista del año 2023.
Además, Maseda aprovechó para donar una obra para la subasta benéfica. El artista escogió una pieza icónica de su colección, porque fue con ‘Pobre Diabla’ (dedicada a la actriz Marilyn Monroe) con la que atrajo las miradas de muchos seguidores y críticos que hoy siguen rendidos a sus pies.
Maseda está acostumbrado a batir récords y lo ha vuelto a hacer, igual que en la pasada edición de la gala Starlite Porcelanosa cuando su retrato del malagueño Antonio Banderas alcanzó los 40.000 euros. En este ocasión la subasta de su Marilyn ha logrado 20.000 euros que el artista ha donado íntegros a la fundación Josep Carreras. El afortunado propietario de la pieza es el mecenas e inversor Cris Bouwer. Con ese trazo tan gestual, sus personajes atormentados y un talento para el dibujo extraordinario Maseda sigue escribiendo una carrera en letras de oro.
|