Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Debate | Pedro Sánchez | nuñez feijoo | Elecciones generales | 23-J | Voto

Hay que votar, para botar

Desde mi más reflexiva posición, me dirijo a todos mis contactos (con el mayor respeto a sus posiciones) para explicarles lo que pienso hacer ante esta convocatoria electoral
Gabriel Muñoz Cascos
miércoles, 12 de julio de 2023, 10:29 h (CET)

Según el DRAE, la palabra VOTAR (protagonista principal de este escrito) tiene dos acepciones: 1ª) Emitir un voto en una elección o en una consulta y 2ª) Aprobar por votación. Hoy tomaré solamente la 1ª, ante la torticera convocatoria de elecciones para el 23J promovida -con innobles intenciones- por el más dañino político español desde la noche de los tiempos hasta nuestros días. 


También voy a hacer uso de la palabra BOTAR, que en el DRAE tiene 15 acepciones y solo usaré el significado de arrojar o echar fuera a alguien. Y desde mi más reflexiva posición, me dirijo a todos mis contactos (con el mayor respeto a sus posiciones y a sus decisiones) para explicarles lo que pienso hacer ante esta convocatoria. 


Pues, ni más ni menos, que votar con la única intención de echar a Sánchez. Y quiero echar a Sánchez porque además de ser muy dañino, como digo en la premisa, deseo que: 

1) España supere esta desgraciada etapa cuanto antes, 

2) para que otro gobierno deshaga tantas leyes injustas promulgadas por el de Sánchez, 

3) para que cesen los desplantes al Rey Felipe VI y nuestra nación recupere su credibilidad internacional,

4) para que los presos etarras cumplan sus penas y se persigan las actos en honor de ellos, 

5) para que se acabe con los gobiernos de 23 miembros y sus múltiples chiringuitos de extrema izquierda, 

6) para que se deroguen todas las disposiciones salidas del sanchismo feroz que estamos aún padeciendo, 

7) para que se restablezca la normalidad en los tribunales y se haga Justicia con mayúscula, 

8) para que se deje de manipular a los jóvenes, a los estudiantes, a las mujeres y brille la libertad que lleva cinco años secuestrada por ideólogos de perra gorda, todos de extrema izquierda, 

9) para que se puedan llamar parados (mintiendo) a quienes no tienen un trabajo como Dios manda,

10) para que deje de insultar el gobierno a la oposición, desde el mismísimo Consejo de ministros.


P.D.: Yo votaré para echar al mentiroso, hipócrita, maleducado y marrullero que tanto daño ha causado a España. Con más fuerza aún después del escandaloso “cara a cara” de anoche, en el que la periodista Ana Pastor actuó indecentemente poniéndose de parte del descarado y violento Sánchez que actuó con la bajeza moral y egolatría a que nos tiene acostumbrados. Y me uno a todos aquellos que le han dicho: ¡que te vote Otegi!

Noticias relacionadas

Vivimos en una sociedad en constante cambio, compuesta por personas con diferentes intereses, opiniones y formas de ver la vida. Por eso, el conflicto es algo inevitable. No es algo que deba asustarnos: al contrario, si sabemos manejarlo de forma adecuada, puede convertirse en una poderosa herramienta de crecimiento personal y social.

Escribo esta columna para despejar cualquier sombra de duda sobre un modo de vida que para mí resulta difícil de entender, y sobre todo cuando se intenta recuperar el sentido de las cosas. Existe una especie de angustia existencial (ese es el modo de vida) que persigue a muchas personas, y yo soy de los que piensan que tu existencia es la que te llena de posibilidades creativas...

Parece ser que se cierne sobre nuestras cabezas una seria amenaza bélica.Para contrarrestar la misma, los distintos gobiernos están poniendo en marcha una serie de medidas defensivas y ofensivas. No lo tengo muy claro. Ni ellos tampoco. Cada país esgrime sus argumentos que, según ellos, son los mejores. “Totalmente irrebatibles”… hasta dentro de un rato, que diremos otra cosa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto