Porque sabemos que el mes de septiembre es duro, pero los meses de octubre y noviembre, con la entrada del frío, lo son aún más. Te proponemos estas opciones de la mano de Joplin Atelier para que dejar atrás el calor, los vestidos y las vacaciones no se haga tan cuesta arriba y podamos mantener por un tiempo más la esencia del verano en nuestro armario.
Sobre Joplin Atelier
Joplin Atelier, nace después de que las fundadoras, Aida y Laura recorrieran la Ruta 66. Se consideran fans del imaginario que ofrece todo lo que rodea a la estética más icónica estadounidense y por eso han querido integrarlo en su proceso de creación. Aunque no se quieren cerrar en lo wéstern, las referencias son infinitas y juegan con esta estética para encajarla a nivel de estilismo y de imagen de campaña, actuando como hilo conductor de una nueva aventura: una firma de moda made-to-order.
Tormentas de polvo, estética rock y un road trip nostálgico envuelven el imaginario de este nuevo viaje, que da lugar a prendas llenas de color, de inspiración western y diseño contemporáneo. Todas las prendas de Joplin Atelier se producen bajo pedido y a mano en su taller de Barcelona, contribuyendo así a una moda más justa y sin excedentes de stock.
|