Falsificar los formatos de cualquier tipo de edición es engañar al que se dispone a utilizarlo. Editar o poner a disposición cualquier edición de propuestas electorales, falsificando su formato, tergiversando conceptos o entremezclando ideologías mediante la utilización de los “CLA” pagados, es de tramposos, es de desesperados, es de soberbios, es de “nerones” actualizados.
Una España descosida tiene arreglo; una España rasgada es difícil de pegar.
¿Qué fuerzas manipuladoras están sometiendo a la España del 78 a un sin vivir de recuerdos de tiempos de hambruna, pobreza, retraso y aislamiento?
Recuerdo el relato evangélico de Jesús echando a los mercaderes del Templo. Hoy, siglo XXI, el Templo es España, pero nos falta un JESÚS que ahora llamaríamos “UN HOMBRE DE ESTADO”.
Gobernar mercadeando lo único que consigue es que los clientes cambien de puesto y vayan buscando “lo fresco, lo barato sin palabrería, la honradez del vendedor”.
Dicen que las encuestas a las bases han dado un resultado exultante, la mayoría apoya a Pedro Sánchez.
Siento manifestar que cuando se responde a preguntas “tontas, tramposas y despreciativas para el vota”, dice poco de los votantes; con todos los respetos, pienso que es de ignorantes, interesados, engañados, utilizados.
¿Apoyan ustedes que realicemos acuerdos de gobernalidad con ....... (citar todos los partidos) y concedamos la amnistía a Secesionistas y terroristas; perdonemos las deudas a costa del dinero de todos los españoles; entreguemos el control de CERCANÍAS y RENFE, olvidemos el castellano como lengua vehicular principal...? Con esta pregunta, dudo, dudamos muchos que el resultado sea mayoritario...
Llamemos “Dios”, por un rato, a la honradez cívica por la democracia de todos y acudamos el TEMPLO DE LA LIBERTAD para expulsar los extremismos que costaron una guerra civil para muchos olvidada (por intereses).
Después llamemos a la puerta del DIOS de la VERDAD y supliquemos PAZ PARA TODOS, PROGRESO PARA TODOS e IGUALDAD PARA TODOS.
|