Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Reflexiones | Refléxión poética | Literatura | Café

Me siento Robinson Crusoe y otras reflexiones de viernes negro

Pido un café con leche de soja pero el camarero chino es nuevo y me lo sirve con salsa de soja
Ángel Pontones Moreno
domingo, 26 de noviembre de 2023, 11:50 h (CET)

-Pido un café con leche de soja pero el camarero chino es nuevo y me lo sirve con salsa de soja.


-Entro en el Corte Inglés a comprar unos cuentos de Anton Chejov y acabo llevándome un libro de anécdotas de Pavel Chejov, tripulante del Enterprise en Star Trek.


-Vuelvo al trabajo y pulso a mi despacho en la planta 3. Se están cerrando las puertas y llega corriendo un compañero. Intento apretar el botón para evitar que se cierren las puertas, y por error pulso la alarma. Por los gestos presumo que mi compañero intenta decirme algo importante, pero nos pasamos los 3 pisos sin entendernos por culpa de la sirena ululante.


-Compro por Amazon algo que no necesito pero que lleva un descuento del 50%. aún sabiendo que lo venderé el año que viene por Wallapop con un descuento del 50%


-Me dispongo a escanear un documento importante que la impresora-escaner mete en sus tripas y devuelve completamente destrozado. Ya sé lo que me quería decir este hombre.


-Llega el viernes negro y vuelvo a sentirme Robinson Crusoe.

Noticias relacionadas

Algunos ponen cara de circunstancias ante las reacciones de repulsa por la exhibición de la vaquilla del Grand Prix como Sagrado Corazón, la noche de fin de año en horario de gran audiencia televisiva; para remate, ocurrió en televisión pública. Evidentemente, ha sido una burla burda al Señor, lo ignoren unos por su escasa cultura, y lo apoyen otros porque representa discriminación para los cristianos.

A menudo llego a la misma conclusión. El último maqui todavía no ha bajado de las montañas. Y sigue ahí observándonos.  Nosotros ya no sabemos dialogar y está de moda ser ultra enfadado con el mundo. Y por eso el último maqui no baja. Porque se fue hace mucho debido a los ultras. Está de moda el racismo. Y el maquis vive bien en el bosque. Está de moda negar el feminicidio que cometemos cada día.

El pasado 25 noviembre celebramos el Día Internacional contra la violencia machista, politizado e ideologizado habitualmente bajo el paraguas de la denominada “violencia de género”. La propaganda al uso repite eslóganes para subrayar que sigue siendo más necesario que nunca celebrar un día así.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto