Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Reflexiones | Refléxión poética | Literatura | Café

Me siento Robinson Crusoe y otras reflexiones de viernes negro

Pido un café con leche de soja pero el camarero chino es nuevo y me lo sirve con salsa de soja
Ángel Pontones Moreno
domingo, 26 de noviembre de 2023, 11:50 h (CET)

-Pido un café con leche de soja pero el camarero chino es nuevo y me lo sirve con salsa de soja.


-Entro en el Corte Inglés a comprar unos cuentos de Anton Chejov y acabo llevándome un libro de anécdotas de Pavel Chejov, tripulante del Enterprise en Star Trek.


-Vuelvo al trabajo y pulso a mi despacho en la planta 3. Se están cerrando las puertas y llega corriendo un compañero. Intento apretar el botón para evitar que se cierren las puertas, y por error pulso la alarma. Por los gestos presumo que mi compañero intenta decirme algo importante, pero nos pasamos los 3 pisos sin entendernos por culpa de la sirena ululante.


-Compro por Amazon algo que no necesito pero que lleva un descuento del 50%. aún sabiendo que lo venderé el año que viene por Wallapop con un descuento del 50%


-Me dispongo a escanear un documento importante que la impresora-escaner mete en sus tripas y devuelve completamente destrozado. Ya sé lo que me quería decir este hombre.


-Llega el viernes negro y vuelvo a sentirme Robinson Crusoe.

Noticias relacionadas

En una era donde la información fluye rápidamente y la conectividad es parte de nuestra vida cotidiana, la privacidad de los datos personales se ha convertido en un tema crucial. En particular, el acoso telefónico representa uno de los efectos más evidentes y molestos, de la falta de control sobre nuestra información personal.

Pedro Sánchez y sus disciplinados ministros han estado durante una larga temporada enfangando los escaños y pasillos del Congreso, con una lluvia de insultos, mentiras y hasta vulgares gestos hacia la oposición parlamentaria. Lo que ellos no podían imaginar es que un “fango real” iba a dejar un reguero de destrucción y muerte en la región de Valencia. El “fango” de su discurso se ha convertido en su propia pesadilla.

«Hay Estado porque el Rey no se fue de Paiporta», decía el diario ABC. No quiero imaginar qué hubieran pensado en el extranjero si toda la comitiva que acudió a Paiporta hubiera salido corriendo y demostrado la misma cobardía que Pedro Sánchez. Seguramente, hoy sería otra la situación, salvo el encastillamiento del presidente, que seguiría abrasándose en su sillón con tal de no salir de Moncloa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto