Buscar la ruta más eficiente para llevar al máximo la autonomía de un vehículo eléctrico y encontrar puntos de carga en el recorrido deja de ser un reto con la nueva app PEUGEOT e‑Routes. Simple e intuitiva, permite elegir el mejor trayecto basándose tanto en datos estáticos como dinámicos, como la situación del tráfico, la presencia de electrolineras y el nivel de carga de la batería.
El objetivo de PEUGEOT e-Routes es ayudar a los conductores de automóviles “cero emisiones” en todo tipo de trayectos, sobre todo en largas distancias, aportando en todo momento las rutas más eficientes, que pueden ser personalizadas en función de parámetros y necesidades del propio cliente, como paradas más cortas o más largas.
Gracias a la información obtenida desde la app MyPEUGEOT conectada al automóvil, la aplicación PEUGEOT e-Routes puede utilizar datos online sobre el uso y la carga de la batería o el estilo de conducción para ofrecer indicaciones más precisas. Ofrece información en tiempo real sobre la disponibilidad de los puntos de carga y pueden introducirse preferencias sobre tiempos de parada, redes de recarga favoritas o autonomía restante a partir de la cual hay que detenerse y enchufar el vehículo. Incluso puede informar sobre el nivel de carga de la batería cuando se llegue al destino.
Disponible tanto en la app MyPEUGEOT como en la web PEUGEOT Service Store, la aplicación PEUGEOT e-Routes puede utilizarse a través de un smartphone o de la pantalla táctil del salpicadero, sin necesidad de contar con navegador. En un primer momento, está adaptada a los últimos lanzamientos eléctricos del León: PEUGEOT E-308, Nuevo PEUGEOT E-208 y Nuevo PEUGEOT E-2008.
La frase del Campeón del Mundo Graham Hill: “El coche es una prolongación de mi cuerpo”.
|