La sociedad occidental está amenazada por un totalitarismo global que está promocionado por las grandes fortunas en conjunción con los que se hacen llamar progresistas, y que, además, es apoyado por las formaciones de extrema izquierda... Si uno se detiene a pensar en estas conjunciones y apoyos, pueden resultar inentendibles, que no tienen sentido, pero por desgracia son reales y verídicos.
El resultado de todo ello es la indefensión de los españoles y sus familias ante este globalismo que amenaza gravemente las libertades.
La libertad de expresión se ha visto resentida como consecuencia de tres factores: el poder que han adquirido los gigantes tecnológicos, la deriva autoritaria de los gobiernos y el auge de la cultura de la cancelación (borrar el pasado para un nuevo futuro).
España debe proteger su soberanía y la libertad de expresión y de información de sus ciudadanos, de lo contrario, y no es una broma ni una exageración, corre peligro nuestro Estado de derecho y nuestra democracia.
|