Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Momento de reflexión

Catalonia is not Spain…

Hiroit
Hiroit
miércoles, 16 de diciembre de 2009, 07:44 h (CET)
… is Africa. ¿No fue Lakey quien dijo “todos somos africanos” después de descubrir aquella niña en sus excavaciones antropológicas? Cataluña ha demostrada que no es racista y para…




“Ya podemos votar, votar, votar… ”. (Colección particular)

… compensar esos desfiles hitlerianos con antorchas en la noche ha permitido a todos sus africanos (como antes los de Murcia o Extremadura) votar la independencia que a lo mejor les dan la “residencia” en el país del 3%.

En bastantes pueblos de Cataluña casi el 30% de la población ha votado por la Independencia de eses inventado país que nunca fue siquiera reino y con menos derecho que Granada o Murcia para ser independiente de España. Naturalmente ha sido un éxito, el 95% votó “sí” (incluidos niños, abogados, ambulantes morenos y turistas subsaharianos. Ha sido un fracaso, el 70% de la población ha votado irse a pasear.


X-1: El ciudadano “Desatinos”, conocido como ciudadano Moratinos, Ministro de Exteriores del Gobierno de España para sus amigos, ayudando a Mohamed V de Marruecos y Primero de Canarias a sacudirse a una molesta “polisaria”, le embadurna un tanto a X-2, con el caso de esta mujer hermosa, Haidar, en huelga de hambre. La Dirección General de la Policía, por órdenes de X-1, permitió en el aeropuerto de Lanzarote la entrada a España de la activista del Polisario.

X-2: El ciudadano Ministro de la Siniestra del Gobierno de España, Ministro del Interior para los de su cuerda, está que trina por recibir fuego amigo. La famosa “patada en la puerta de otro eximio ministro, está siendo sustituida por la patada en la espalda. X-1 empieza a usar un corsé protector; dice que es para adelgazar cintura. Ya se la ha pasado el susto cuando recibió la noticia de que “España es el país más peligroso del mundo… financiero”.

Ecologistas del mundo: uníos a la estafa científica

De los cientos de delegados sólo cinco solicitaron un coche eléctrico o de similares prestaciones económicas. Conclusión: Algunos ecologistas son decentes.

Al Gore y 139 potentados más llegaron a Copenhague en su avión privado para acelerar el “cambio del clima climático” que dijo X-1. Conclusión: Algunos ecologistas (por lo menos 140) son indecentes.

La mayoría catastrofista, anticientífica, de ecologistas afirman enunciados que no demuestran. Lo que está demostrado es que se pidieron tan gran número de limusinas que no hubo para los cientos de solicitantes. Conclusión: La mayoría de ecologistas son malos o interesados sólo por la pasta… además andan poco.

Pachauri, el “ecologeta” de la ONU, recomienda que las decisiones se tomen por consenso (¡muy científico!). En la una asamblea, cuando un espectador le hizo una pregunta científica (eso sí, con muy mala intención: “Por qué se ocultan las curvas S en los gráficos y sólo aparecen las curvas J”), ordenó a la policía desalojarle de la sala ¡Bravo! Conclusión: Algunos ecologistas (por lo menos uno) es un sinvergüenza y científico de la pasta.

Yo soy uno de tantos ecologistas que, además de haber trabajado en curvas S y J, presume de creer en la ciencia. Ahora, después de ver este documental presuma conmigo de pertenecer a uno de los dos bandos ecologistas. No tema estar en minoría. Los persas se fueron a la mierda contra los Helenos después de pasar las Termópilas.

Noticias relacionadas

Las palabras de su Majestad me parecieron sencillas, claras y contundentes. El público aplaudía con fervor. No era para menos. Habló de los sentimientos de unión y de solidaridad que anidan en todos aquellos a los que yo denomino gente corriente. Estos ciudadanos cuya misión no consiste en envenenarse y envenenar a los demás cuando sus ideas no coinciden.

El mundo está en constante evolución. Algunos expertos afirman que lo único constante es el cambio, mientras que otros pronostican que hacia 2045 asistiremos a una singularidad tecnológica: un punto en el que la inteligencia artificial (IA) y otras tecnologías disruptivas podrían superar nuestra capacidad de control.

En julio pasado, Donald Trump hizo una intervención en la Bitcoin Conference 2024 en Nashville en la que dijo. «Estados Unidos se convertirá en la potencia minera de bitcoins indiscutible del mundo (…) El bitcoin y las criptomonedas harán crecer nuestra economía, consolidarán el dominio financiero estadounidense y fortalecerán a todo nuestro país, a largo plazo».

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto