 La nueva tecnología, fabricada por I-Motion Group, combina EMS (Electroestimulación Muscular), con tecnología de vacío e infrarrojos, obteniendo los máximos resultados en tratamientos adelgazantes con reducción de celulitis. El innovador aparato de fitness fusiona el cardio, porque en su interior tiene una cinta de correr, combinada con el vacío del espacio interior que aumenta la temperatura. En tan solo 30 minutos de sesión se multiplican los efectos de entrenamiento de forma totalmente saludable, porque combina el entreno cardiovascular que adelgaza y quema grasa de forma natural. El espacio interior posee lámparas de colágeno que mejoran el estado de la piel y estimulan el metabolismo.
El nuevo SHAPE SPACE se encuentra en centros de estética imotion-ems.com/centros/ con un diseño futurista, ergonómico y un software intuitivo para la esteticista, con un tratamiento estético que multiplica sus funciones. No solo elimina la grasa y celulitis, también remodela el cuerpo, mejora la circulación sanguínea, elimina toxinas, aumenta la elasticidad de la piel y produce una relajación con bienestar al terminar la sesión de 30 minutos. En el espacio interior del aparato también hay infrarrojos que generan un espectro que llega a las capas profundas de la piel, aumenta la velocidad e intensidad del flujo sanguíneo, mejora la oxigenación, acelera el metabolismo para quemar grasas más rápidamente y obtener una remodelación del cuerpo sin necesidad de estrictas dietas ni ejercicios intensivos. El vacío interior del espacio al correr aumenta la temperatura, quema grasas de muslos, glúteos y cintura. Este vacío provoca una liberación de ácidos grasos almacenados en las células. Además, el nuevo equipo añade lámparas de colágeno que mejoran afecciones cutáneas y son un buen tratamiento antienvejecimiento. Añade cromoterapia relajante o energizante según el color de luz elegido. Incluye aromaterapia con aceites que actúan sobre el sistema inmunológico y respiratorio, reduciendo el estrés.
El pantalón EMS contiene 10 electrodos distribuidos en glúteos y abdomen, permite potenciar el efecto de la electroestimulación en las zonas más conflictivas, intensificando el tratamiento para la pérdida de grasa y celulitis, a la vez que tonifica toda la zona tratada. I-Motion Group es la empresa española fundada hace poco más de 10 años, que fabrica equipos de electroestimulación EMS inalámbricos, con presencia en más de 70 países y sigue creciendo gracias a su departamento de I+D, que evoluciona con la sinergia de distintas tecnologías focalizadas en tres sectores, el deportivo, la salud y la estética, posicionándose en el mercado como líder mundial indiscutible en equipos de Electroestimulación Muscular. @imotiongroup.world
|