Cada día que se avanza en el proceso de la información, el mundo conoce más casos desgarradores de abusos a menores. El último caso llega desde Puerto Rico, donde una madre de seis niños Awilda García Rivera, ha sido condenada a 32 años de cárcel por diez delitos de actos lascivos y 26 de maltrato de menores.
La juez del caso le ha impuesto la pena después de que la acusada se declarase culpable de los cargos que se le imputaban. García Rivera aseguró que aceptaba la culpabilidad sin presiones de ninguna clase y de forma voluntaria.
Durante los años 2001 y 2044, Awilda y su compañero sentimental Santos González, realizaron orgías con los seis hijos biológicos de ella: tres niñas de entre tres y seis años y tres varones de entre siete y nueve años.
El informe policial de la investigación señala que los niños, que ahora ya son mayores de edad, participaron por obligación en orgías organizadas por la pareja que también incluía a otros familiares, amigos y vecinos de la pareja.
Afortunadamente para los niños, los abusos concluyeron en 2004 cuando el Departamento de la Familia retiró la custodia de los niños a la pareja después ser acusados los dos de consumo de drogas.
|