Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Economía
Etiquetas | Empleo | Día del Trabajador

Rajoy agradece a los trabajadores su contribución a la recuperación

CC.OO. y UGT salen hoy a la calle en más de 70 ciudades
Redacción
lunes, 1 de mayo de 2017, 11:29 h (CET)

fotonoticia_20170501104317_640

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha agradecido este lunes a todos los trabajadores su "contribución a la recuperación económica" del país.


En el Día Internacional de los Trabajadores, Rajoy ha escrito en su perfil en la red social Twitter que el Ejecutivo que él dirige "trabaja para lograr más y mejor empleo".

Actualmente en España hay ocupadas un total de 18.438.300 personas, mientras que la tasa de paro es el 18,75%, esto es, 4.255.000 personas, según los datos de la última Encuesta de Población Activa (EPA) correspondiente al primer trimestre del año y que publica el Instituto Nacional de Estadística.

En el #DíadelTrabajo, agradezco vuestra contribución a la recuperación económica. El Gobierno trabaja para lograr más y mejor empleo. MR

Noticias relacionadas

El email marketing como canal clave para la comunicación y la conversión Una de las principales ventajas de los servicios de email marketing es su capacidad de generar una comunicación directa y personalizada con los clientes.

Francisco de la Cruz Gómez, director general de la compañía e ingeniero industrial, aborda en esta entrevista cómo la IA se ha convertido en un pilar estratégico para la empresa, los beneficios que aporta actualmente y las expectativas para su aplicación futura en el sector energético.

Con un enfoque en la calidad y el cumplimiento de plazos, Renueva Hogar se ha consolidado como una opción destacada en el ámbito de las reformas en Sitges, ofreciendo resultados satisfactorios y espacios renovados que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto