El nuevo Barça Lassa 2017-18 de Sito Alonso comenzará a trabajar este lunes 14 de agosto, en una jornada en la que los jugadores convocados pasarán las revisiones médicas y, más tarde, diferentes pruebas físicas.
El club catalán ha informado además de que este mismo martes se celebrará el primer entrenamiento de pista, con un grupo de trabajo compuesto por jugadores del primer y del segundo equipo.
Los recién llegados Phil Pressey y Adrien Moerman y Rodions Kurucs, Marc Garcia, Pol Figueras, Aleix Font, Arnas Velicka, Max Esteban, Luka Samanic, Atoumane Diagne y Sergi Martínez estarán bajo las órdenes de Sito Alonso en unos entrenamientos que se llevarán a cabo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.
En cuanto a Ante Tomic y Rakim Sanders, ambos se incorporarán el lunes 21 a la disciplina del primer equipo, mientras que los jugadores internacionales (Heurtel, Rice, Navarro, Koponen, Vezenkov, Oriola, Seraphin) lo harán progresivamente una vez finalicen sus compromisos con las selecciones.
En cuanto a los dos jugadores lesionados, el escolta Pau Ribas y el alero Víctor Claver, hace semanas que trabajan en su recuperación.
San Pablo vivió el segundo derbi sevillano de la historia y de la temporada, después del celebrado a principios de temporada en la Copa España. Y, como aquel, el Betis volvió a salir victorioso frante al Naturavia Morón, pero con un desarrollo bien distinto al de aquel. Los béticos terminan 2024 invictos como local pero con muy necesarias mejores; mientras que el Morón, pese a continuar con cero triunfos, está bien vivo, al menos de cara al semana a semana.
El Betis Baloncesto se ha desquitado esta mañana de su derrota postrera del martes en Santiago con un rotundo triunfo sobre el UEMC Real Valladolid que, casi sin comparecer, nada pudo hacer ante el aluvión verdiblanco. Novena victoria de la temporada, que le permite consolidarse en el segundo vagón de élite de Primera FEB antes de su complicada visita del viernes a Orense. Pero el resultado quedó empañado por la más que probable grave lesión de Cvetkovic
Le costó más de lo esperado al Betis Baloncesto deshacerse del Alimerka Oviedo, que dio guerra hasta el tramo final del encuentro. Los de García de Vitoria, que siguen mermados por las bajas, debieron esperar al último cuarto para dar buena cuenta de un rival que, sobre todo desde el triple, supo buscarle las vueltas durante gran parte del partido.