Por si a alguien le quedaban dudas de las intenciones del PP y a quién sirven, ahí tienen la primera andanada de medidas represivas implantadas, aderezadas con las consabidas mentiras de “es necesario…”, “la situación exige…”, “las medidas ineludibles…”, “el imprescindible esfuerzo común…” o el no menos artero y falaz “no bajamos los sueldos…”, como si multiplicar las horas de trabajo de los débiles y asalariados a la vez que se incrementan sus retenciones no fueran una bajada. En fin, que las cosas claritas como el agua: cristalinas. Enhorabuena a todos los votantes de ésta dictatorial legislatura, y una recomendación gratuita a los trabajadores en general: ¡agárrense a los machos, que vienen curvas a mogollón!
Una de las primeras decisiones del nuevo gobierno de leguleyos y exservidores de los productores de la artificial y falsa crisis que ha saqueado a los pueblos y naciones en este golpe de mano global, ha sido, como no podía ser de otra manera, imponer a Zapatero y su cohorte de inconsecuentes –a quienes el soberano tribunal de la ciudadanía ha considerado poco menos que responsables del desastre de país y sociedad que han dejado diezmados- las mayores distinciones honorarias, bandas (va sin segundas) y condecoraciones patrias por sus muy altos merecimientos, quitándose la máscara por la vía de los inexcusables hechos, y dejando prístinamente al entendimiento de quien capaz de ver por sí mismo, que PSOE y PP, tal y como he dicho, redicho y reiterado, son los dos brazos de la misma bestia. Por si las dudas.
El PSOE, que tanto daño hizo a la ciudadanía en general y a los trabajadores en particular (coadyuvado por los Vellidos sindicatos), no hizo sino abonar el terreno del desastre para que la soberanía nacional aparente siga siéndolo, evitando así un golpe de Estado descarado y a plena luz, como los acaecidos en Grecia e Italia, donde los mismos de ahora, pero sin elecciones ni nada de eso, se hicieron con el poder los siervos de las Goldman, Trilaterales, grupos G-loquesea, y, en fin, toda esa banda de desaprensivos enemiga del género humano como especie distinta de la vacuna o la porcina. No ha sido necesaria, en fin, la intervención directa de las ajedrezadas huestes del Jaquim y el Bohaz financiero, ni de las logias iluminadas de recursos crediticios, y a unos días de lo que autorizadas voces anuncian como la apertura de las puertas del Infierno en Oriente Medio, se han soltado el pelo con una andanada de medidas que atan bien cortito a los ciudadanos de pro, a las eneales voces patrioteras de ¡los trabajadores deben regresar al arroyo, por el bien de la patria! Por si las dudas.
Esta apertura frontal de las hostialidades entre la ciudadanía y el gobierno de los poderes fáctico-financieros, no es sino un entremés de lo que se viene encima para las clases populares (que muy pronto serán todas bajas, tal y como figura en el plan), preámbulo de lo que mañana podrá ser una dictadura tácita del capital, posible gracias a las operaciones de falsa bandera (de diseño, eso sí) por la vía militar. Al tiempo. La prueba del nueve (pues que tiene nueves la cosa), la tienen en que ni una sola medida, ni una, ha ido encaminada a atajar delincuentes políticos, sinvergüenzas financieros, tramposos banqueros, ricos de fortunas labradas a las tinieblas de la trampa y el delito, o a esas empresas que, aprovechándose de la crisis, han liquidado personal, han rebajado sueldos, han multiplicado jornadas, han impuesto el látigo como medio de relación laboral y, como no podía ser de otro modo, se han hecho mucho más ricas para quedarse con mucho más dividendos o multiplicandos, según. Cuestión de patriotismo, sin duda, que es cosa de la borregada, y que no tiene nada que ver con toda esa panda de pillos que, para pagar menos, se han llevado sus patrióticas empresas españolas a lejanos paraísos de esclavitud, y sus dineros a los otros edenes fiscales, posibles sólo por el consentimiento de esta troupé de vivales. Por si las dudas.
Pero que nadie espere de este gobierno otra cosa, porque vendrán muchos más “ajustes” que amiseriarán ad infinitum a la población y la recortarán derechos hasta convertir en un modelo de progresía la dictadura franquista (de la que algunos surgieron), sin duda acompañadas de las luciferinamente iluminadas jaculatorias “era necesario…”, “tenemos que cumplir con nuestras obligaciones internacionales…”, “es coyuntural…” (como las medidas del lamentable Felipe González, vaya), “no rebajamos los sueldos…”, etc. La miseria moral de este gobierno, que tan rápidamente se ha quitado la careta de buenismo para servir los intereses espurios de quienes nos sumergieron en este infierno portátil, dudo que tenga parangón en ninguno otro emplazamiento del mundo Tierra, fuera de donde se han practicado los golpes de mano que las fuerzas fáctico-financieras globales han llevado a su última Thule, que son Grecia e Italia. Por si las dudas.
Decía Bertrand Russel que los hombres nacen ignorantes, no estúpidos, sino que es la educación la que los convierte en estúpidos, y aquí tienen los resultados de todas estas maniobras educativas (coles, tele, opinadores, etc.), porque ahora los ciudadanos, desvestidos de toda organización capaz de defender sus intereses y organizar contramedidas (los sindicatos se vendieron y no hay partidos políticos independientes), y convertidos todos en entes individuales sin fuerza ni cohesión, no van a tener otra que aprender a balar o a ser balados (de bala, tiro, disparo) más que aprisa, porque esto no es sino la primera loncha de un jamón que se acaba de encentar. Por si las dudas.
De lo único que tenemos la certeza que es infinito en nuestro orden, es de la estupidez humana, aseguraba a su vez Einstein, pero, aunque algunos advertimos del peligro de huir del PSOE sin reflexión y regalarles el voto a estos correveidiles de los poderes fáctico-financieros globales (no en vano para eso modificaron nuestra Carta Magna, para sea “su” Carta Magna), no se nos quiso escuchar, e incluso se nos insultó por la vía de acción y la pasión, y les otorgaron el bastón y el mando de la tramposa dictadura democrática que otorga poderes absolutos bananeros por periodos legislativos, tal y como de sobra sabemos. Naturalmente, todo recorte de libertades, derechos y haberes irá acompañado de memorables y huecas arengas patrioteras (ya les dije muchas veces que la voz de Eneas de amor a la patria sólo se usaba para que los tontos donen plasma) que vestirán como santo a Satanás, y, si no, siempre les quedará la extrema vacuidad oratoria de Tutangallardón, que mucho gre-gré pero poco Gregorio. Por si las dudas.
Concluyendo, que de aquellas leyes impuestas por el delirante PSOE que hicieron a los populares rasgarse las vestiduras en tertuietas televisivas y otras obras cómicas, nada de nada de ser derogadas, sino que seguirán siendo legales como Lucifer manda, y nos regalarán más y más emotivas causas para sentirnos patriotas por los cuatro costados en beneficio de los poderes fáctico-financieros globales, advirtiendo ya en sus primeros palotes el PP, que las fuerzas de intervención militar españolas en la invasión de países que son del interés del Club, serán objetivo prioritario, lo que significa, para los que tienen dificultades de entendimiento, que cuando en unos días se abran las puertas del Infierno en Oriente Medio (Irán, Siria, etc.), van a estar la tropa en el meollo y nosotros como objetivo de primera magnitud de las posibles respuestas. Por si las dudas, ahí tienen el primer parte del guerra del PP: "Las hostialidades contra la ciudadanía y los trabajadores, han estallado. ¡Viva El Club! ¡Arriba la pasta de nuestros señores! ¡Victoria o muerte!"
Puedes conocer toda la obra de Ángel Ruiz Cediel: Un autor que no escribe para todos (Sólo para los muy entendidos)
|