El Caja Laboral espera para el próximo 1 de febrero la llegada del pívot Maciej Lampe para someterse a una revisión médica y comenzar el trabajo junto al resto de compañeros.
El jugador polaco, de 26 años y 2,10 metros, se ha recuperado en Estados Unidos de una operación en el labrum de la cadera izquierda, a la que fue sometido el pasado mes de septiembre, y que le ha impedido debutar con el Baskonia.
El Director Deportivo de la entidad vitoriana, Félix Fernández, ha anunciado la llegada de Lampe para comprobar de primera mano el estado de la recuperación de la operación sufrida.
Desde que pasara por el quirófano Maciej Lampe ha llevado a cabo todo el proceso de rehabilitación en Estados Unidos junto a un preparador físico y siempre en permanente contacto con el club vitoriano que ha seguido de cerca y paso a paso su recuperación.
Con Lampe en Vitoria Félix Fernández ha expresado su "confianza" en que el poste polaco pueda llegar a disputar la próxima Copa del Rey de Barcelona, del 16 al 19 de febrero próximos, porque el pívot llega con el rodaje hecho y ha trabajado para mantener el tono físico.
Maciej Lampe fue la apuesta de Caja Laboral el pasado verano como pívot titular del remodelado juego interior, pero la lesión de larga duración y su paso por el quirófano fue el primer de una serie de contratiempos que le han impedido conformar una estable y potente batería en la zona con la que enfrentarse al resto de equipos y no sufrir.
|