El jugador de Caja Laboral Pau Ribas sigue siendo duda para poder jugar el domingo en la pista de Banca Cívica de Sevilla. El escolta siente aún dolores en la muñeca derecha a consecuencia de un esguince que se produjo hace tres semanas y del que no acaba de recuperarse.
Pau Ribas intentó volver a los entrenamientos la pasada semana pero al retomar de nuevo el contacto con el balón volvió a sufrir molestias y dolores en la zona de la muñeca.
El catalán sufrió el esguince en la muñeca en el duelo del último partido de 2011 en la cancha de Gescrap Bizkaia cuando se lastimó la articulación en una caída por la disputa del balón.
El baskonista se ha perdido los cuatro partidos que ha jugado Caja Laboral este año ante Fuenlabrada, Joventut, Assignia Manresa y Real Madrid.
Tras producirse el esguince los servicios médicos estimaron el plazo de recuperación en las dos o tres semanas, pero cumplido ese plazo de 21 días Ribas sigue sin estar en condiciones y habrá que esperar su evolución para concretar el retorno a las canchas.
|