Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | c.jpg

Cultivo de creatividad

http://www.diariosigloxxi.com/texto-diario/mostrar/80058
Redacción
jueves, 26 de enero de 2012, 09:55 h (CET)

Noticias relacionadas

La alfombra roja de los Premios Goya renueva su apuesta por los diseñadores españoles en la gran noche de nuestro cine. Muchos de los rostros clave de la ceremonia, que tendrá lugar hoy sábado 8 de febrero en Granada, se han decantado por firmas nacionales para celebrar nuestra cinematografía.

El día de San Valentín nos sirve como excusa perfecta para apostar por manicuras más dulces y románticas. Especialistas apuestan este año por las manicuras ‘Clean’ y ‘Coquette’, así como por colores fucsia, rojo coral y rosa chicle, aunque también por los rojos crema, los rosas con acabado neón, brillantes y eléctricos, y los oxidados en crema o rosa polvo con brillo.

La edición Otoño/Invierno 2025-2026 de la DFW, que tiene lugar hasta el 6 de febrero de 2025 en el Dubai Design District (d3), ha inaugurado el calendario mundial del sector y está siendo testigo del lanzamiento de un nuevo programa de compradores, además de más de 25 marcas que presentan su emocionante mezcla de colecciones de prêt-à-porter y alta costura.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto