El Caja Laboral ha prorrogado el contrato del alero Matt Walsh hasta la conclusión de la Copa del Rey que se disputará del 16 al 19 de febrero en Barcelona.
El presidente del conjunto vitoriano, Josean Querejeta, ha confirmado hoy la extensión por dos semanas más del vínculo del estadounidense con el Baskonia hasta finalizar la presencia en la fase final del torneo copero.
Matt Walsh llegó a Vitoria el pasado 5 de enero con un contrato temporal de 30 días, como sustituto del lesionado Pau Ribas, que expiraba el próximo 5 de febrero.
La lenta recuperación del escolta catalán, que reapareció el domingo en Sevilla, ha propiciado que el club haya decidido seguir contando con el alero estadounidense como un elemento más a disposición de Dusko Ivanovic para encarar el primer gran título de la temporada.
El otro jugador con contrato temporal de la plantilla, Vladimir Golubovic, también afronta unas jornadas decisivas para conocer su futuro porque termina su contrato temporal de dos meses el domingo tras el partido ante el Gran Canaria 2014 y será tras ese duelo cuando el club decida si el serbio sigue en Vitoria por un periodo determinado más.
|