El Caja Laboral ha cedido a su jugador Dejan Musli al equipo serbio del Mega Vizura hasta final de temporada.
La entidad vitoriana ha confirmado hoy la operación de cesión del joven pívot serbio, de 21 años y 2,12 metros, que espera disponer de los minutos necesarios para consolidad su progresión en el conjunto que ocupa la segunda plaza en el campeonato serbio, con 16 victorias y cinco derrotas.
Dejan Musli recaló en Vitoria hace dos temporadas como una de las nuevas perlas de la cantera balcánica pero no ha dispuesto de minutos en los que confirmar sus buenas expectativas y no ha encajado en los esquemas de Dusko Ivanovic en la primera plantilla baskonista.
El serbio fichó con un contrato de cinco años como nueva apuesta de futuro del Baskonia y no ha podido disfrutar de minutos de competición con regularidad.
Esta misma temporada ya estuvo cedido un mes en octubre en el Fuenlabrada donde solo llegó a jugar un minuto y medio a pesar de estar lesionado el, por entonces, jugador fuenlabreño Gustavo Ayón.
En su primer año en Vitoria tras no entrar en los planes de Ivanovic también fue cedido en diciembre al Montegranaro de Italia y tampoco llegó a debutar a causa de unas extrañas fiebres que le trajeron de vuelta al Baskonia donde terminó la temporada sin jugar tampoco.
|