El último toque en la resistencia estuvo en la zona de 2,80 euros en diciembre
de 2011. Ya comentábamos que había que tener mucho cuidado con el título. Desde
esta zona, realiza un primer impulso bajista y arranca un segundo impulso
bajista con el objetivo en 1,98 euros.
En los dos últimos mínimos, el valor hace una figura de doble suelo con
objetivo alcista en los 2,38 euros. A partir de ahí, la principal resistencia es
la zona de 2,55/2,56 euros y mientras no la supere, podría buscar apoyo en la
tendencia bajista. Es un título del que hay que mantenerse completamente
alejado.
En un contexto bursátil marcado por la volatilidad y la incertidumbre, cada vez más inversores se enfrentan a un nuevo enemigo psicológico: el FOMO financiero ('Fear of Missing Out', o miedo a quedarse fuera). Este fenómeno, asociado tradicionalmente al consumo o a las redes sociales, ha encontrado también su espacio en los mercados financieros, donde el miedo a perder oportunidades puede llevar a decisiones precipitadas.
Entre los requisitos exigidos para acogerse a este mecanismo, hay que mencionar los siguientes: el concursado no puede haber sido condenado por delitos de orden socioeconómico en los diez últimos años, tiene que encontrarse en un estado actual o inminente de insolvencia y ha de actuar en todo momento de buena fe, sin ocultar bienes ni ingresos, aportando toda la documentación requerida por parte del juzgado.
Soluciones eficientes para industrias exigentes El mantenimiento industrial continúa evolucionando de la mano de tecnologías que optimizan el rendimiento de los equipos y mejoran la sostenibilidad en los procesos de limpieza.