| Ficha técnica | 89- Mad-Croc Fuenlabrada: Gladyr (10), Vega (5), Colom (7), Feldeine (13), Garcia (15) --cinco inicial--; Mainoldi (18), Sené (2), Diagne (1), Laso (7), Sánchez (1), Cortaberría (5) y Muñoz (5).
64- Partizan de Belgrado: Westerman (2), Milutinov (6), Milosavjevic (4), Gordon (14) y Bertans (11) --cinco inicial--; Thomas (2), Bogdanovic (10), Gagic (6), Cakarevic (-), Djekic (2), Andjusic (5) y Musli (2).
Parciales: 22-19, 25-14, 20-17 y 22-14.
Árbitro: Redondo, Soto y Planells.
Incidencias: 5.500 espectadores en el Fernando Martín. |
Datos destacables | Lo mejor: un Fuenlabrada preparado Mad-Croc Fuenlabrada demostró estar en forma para el comienzo de la Liga Endesa. Las sensaciones que ha dejado el equipo en los dos últimos partidos son buenas.
Lo peor: Partizan de Belgrado se desconectó muy pronto El Fuenlabrada comenzó a distanciarse y los visitantes no supieron ponerle freno y reaccionar para seguir en el partido .
El dato: Mou Sené volvió a jugar después de ocho meses lesionado. |
|
Mad-Croc Fuenlabrada consiguió una bonita victoria por 89-64 ante el Partizán de Belgrado, que visitó la ciudad para un partido homenaje en conmemoración del 20 aniversario del año en que se consiguió la Euroliga durante la temporada de exilio en Fuenlabrada.
Abría el marcador Mad-Croc Fuenlabrada, que demostró estar muy en forma de cara a la temporada. En la primera parte, muy tranquila, ambos equipos mantuvieron el nivel de juego igualado, con pequeñas jugadas destacadas. El Fuenlabrada dominaba ligeramente en los primeros minutos de juego, acertado en tiro y muy bien en defensa. Al final de la primera parte lograba hacerse con algo de ventaja gracias a un triple de Leo Mainoldi (21-16). El Partizan se mantenía a la zaga y se quedaba a solo tres puntos al finalizar el primer parcial (22-19).
En el segundo tiempo, entraron fuerte los locales, que se sentían seguros desde la línea de triples (llegaron a anotar hasta seis en este cuarto). El cuadro de Belgrado no era capaz de anotar y poco a poco Fuenlabrada le fue cogiendo ventaja. Al final del período, y gracias a tres triples casi consecutivos de Mainoldi y Gladyr, el conjunto de Porfi Fisac había logrado ponerse a 14 puntos de distancia (47-33).
A la vuelta del descanso, la nota alegre la puso la vuelta a las canchas de Mou Sené después de ocho meses de lesión. Mad-Croc Fuenlabrada seguía más enchufado al partido que los visitantes y al minuto 23 ya estaba 17 puntos arriba (50-33). Partizan no supo reaccionar y volver a meterse en el partido, mientras que el Fuenla hacía gala de su mejor juego. Las nuevas incorporaciones del equipo han encajado perfectamente y Chuck García y James Feldeine se entienden muy bien sobre la pista. Al final del tercer tiempo, había 17 puntos de diferencia entre los dos equipos (67-50).
Durante el último período continuó la supremacía de un Fuenlabrada en racha, que veía aumentar en pocos minutos la ventaja sobre el Partizan hasta los 21 puntos (71-50). El conjunto visitante no respondía y Mad-Croc seguía sumando. Las cosas no variaban mucho de cara al final del encuentro, que terminaba con los locales 25 puntos arriba, la máxima ventaja durante todo el encuentro (89-64).
|