Las ventas de moda se recuperaron en el mes de noviembre, cuando registraron un incremento del 2,7% respecto al mismo mes del año pasado, impulsadas por el efecto del 'Black Friday', que marca ya el inicio de las compras de Navidad, según se desprende de los datos del barómetro de Acotex.
En concreto, la patronal textil ha subrayado que desde 2013 las ventas en noviembre se van incrementando año tras año principalmente por el 'Black Friday', ya "asentado en el calendario" de los consumidores españoles.
Además, ha indicado que noviembre es el mes cuando empiezan a bajar las temperaturas y por tanto los clientes se "animan a comprar ropa de invierno".
De esta forma, el sector textil, que acumula un ligero incremento del 0,2% anual, confía en que el repunte de ventas de noviembre se mantenga durante la campaña de Navidad y "cerrar el año en positivo". "Aunque sea una ligera subida, pero que sea positiva para comenzar con optimismo el 2018", han indicado, después de que la venta de moda se desplomaran un 12,3% en octubre.
El Barómetro Acotex, que se presenta cada mes, recoge una muestra representativa por formato y dimensión de los sectores: confección hombre, mujer y niño, textil hogar y complementos.
Una mala hidratación en el cuero cabelludo debido al uso de champús o productos inadecuados es una de las principales razones por las que su piel se va descamando. Otros factores pueden ser una alimentación deficiente e incluso el estrés y las tensiones del día a día. Las soluciones para tratar este problema o bien para prevenirlo, se encuentran en la cosmética, los tratamientos capilares y ciertos cambios en los hábitos de vida.
Para lucir un buen tupé, lo principal es tener una cantidad de pelo importante, con una longitud superior a 5 cm para poder trabajarlo. Sin duda, es uno de los peinados clásicos por excelencia, sumamente versátil y además muy cool. Cómo hacerlo y cómo lucirlo, quizás no requiera de mucho esfuerzo, pero en ocasiones, cómo mantenerlo sí que nos da algún quebradero de cabeza, además… hay tupés de muchos tipos.
Las cejas en polvo ombré (Ombré Powder Brows) es un método de maquillaje semipermanente de sombreado de cejas que se realiza a través de unas pequeñas agujas, con las que insertamos pequeños puntos de pigmento en la piel con la idea de perfeccionar su forma, rellenar las zonas poco pobladas y crear un efecto degradado. Se trata de una técnica cada vez más demandada en los salones de belleza, totalmente segura y efectiva.