LaLiga y Panini España han presentado este miércoles la primera colección oficial de cromos de LaLiga Hypermotion 2024/25, que pone a disposición de todos los aficionados al fútbol por primera vez en la historia el álbum físico de la segunda categoría del fútbol español.
"Esta colección nos llena de ilusión, al igual que ocurrió hace dos años con la primera colección que editamos de la Liga F. Estamos satisfechos y felices por el lanzamiento del primer álbum de LaLiga Hypermotion, una categoría, por otra parte, tremendamente poderosa a todos los niveles, como todos sabéis. Pero por encima de todo estamos contentos con ampliar nuestro espectro y llegar al corazón de más ciudades, de más clubes y de más aficiones", destacó Lluís Torrent, director general y consejero delegado del grupo Panini España.
Así, será la primera colección física sobre Segunda División que aparecerá bajo la marca Panini en todos los puntos de venta nacionales. La colección consta de un total de 528 cromos con los 22 clubes de la categoría y sus protagonistas. En cada equipo aparecen los 19 jugadores más habituales, así como el escudo y el cromo con la formación.
La colección se complementa con las series 'Hyper Stars', dedicada a los jugadores más destacados de la categoría; 'Hyper Energy', con los jóvenes que emergen con más fuerza, y finalmente con la serie '11 Premium'. Los cromos de estas series especiales están realizados con materiales metalizados, para un álbum con 60 páginas en total.
Al acto de presentación, celebrado en la sede de LaLiga en Madrid, junto a Lluís Torrent acudieron Jorge de la Vega, director general de Negocio de LaLiga, y los futbolistas de Santi Cazorla, del Real Oviedo, Juan Carlos Arana, del Racing de Santander, y Adrián Liso, del Real Zaragoza, quienes valoraron sus cromos de la presente campaña.
El delantero del conjunto racinguista, actual líder de la competición, destacó la "plantilla superior" del Almería por sus nombres como claro candidato a luchar por el ascenso. "A principio de temporada diría que los favoritos a subir son el Almería y Oviedo", confesó al respecto.
Para De la Vega, esta colección representa el "fruto de una alianza sólida y visionaria" entre LaLiga y Panini, habiendo llevado "pasión y legado a cada hogar de España". "Es fundamental abrir las puertas de esta colección a LaLiga Hypermotion, una competición que cada año reafirma su valor, talento y pasión. Especialmente en esta temporada, en la que está formada por equipos históricos y ciudades emblemáticas de España, cuyos aficionados van a vibrar con este lanzamiento", zanjó.
|