Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Ikea, Veepee, Despensa Pisón, Puerto de Algeciras y la Fesbal, premios 'Líderes de la Logística 2024' de UNO

Agencias
miércoles, 27 de noviembre de 2024, 14:00 h (CET)

Ikea, Veepee, Despensa Pisón, Puerto de Algeciras y la Fesbal, premios 'Líderes de la Logística 2024' de UNO

Ikea España, Veepee, Puerto Bahía de Algeciras, Despensa Pisón y la Federación Española de Bancos de Alimentos (Fesbal) han sido reconocidos este miércoles en los 'Premios Líderes de la Logística 2024' de la Organización Empresarial de Logística y Transporte (UNO).

En concreto, la multinacional sueca de muebles y decoración ha ganado el premio Mercedes-Benz al 'Líder de la Logística Sostenible 2024' por reducir la huella de carbono a lo largo de toda su cadena de valor.

Por su parte, Veepee ha sido reconocida por su reciente lanzamiento en España de un proyecto dedicado a la gestión de las devoluciones a través de la digitalización y Despensa Pisón por transformar un negocio tradicional (artesanía) en digital y logístico.

A Fesbal se le ha reconocido su labor en la lucha contra el hambre, la pobreza y el desperdicio alimentario, y al Puerto Bahía de Algeciras su consolidación como uno de los principales puertos europeos y por impulsar el posicionamiento y la competitividad marítima de Andalucía.

En su intervención, el presidente de UNO, Francisco Aranda, ha felicitado a los ganadores de esta edición, y ha querido subrayar "su esfuerzo y el magnífico trabajo que realizan en favor de este apasionante sector, que es ya una palanca imprescindible de progreso, un motor esencial para el crecimiento del empleo y la inversión en el país, y uno de los grandes pilares de competitividad de la Marca España".

Noticias relacionadas

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

El consejero delegado de International Airlines Group (IAG), Luis Gallego, destacó este viernes “el buen funcionamiento” de los aeropuertos españoles en comparación con otros de Europa, entre los que citó los de Londres, Ámsterdam y Frankfurt, según dijo una conferencia con periodistas en relación con los resultados del ‘holding’ de Iberia y Vueling en el primer semestre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto