La conocida marca de perfumería inaugura un espectacular espacio en el centro comercial Caleido, en el madrileño Paseo de la Castellana
MADRID, 12 (CHANCE)
¿Todavía sin el regalo perfecto con el que sorprender estas Navidades a tus seres queridos? Un acierto seguro, tanto para ellas como para ellos, es un producto de belleza. Un perfume, lo último en cosmética o algo de maquillaje siempre es una gran opción tanto para tus familiares como para tus amigos. Y ahora tenemos el lugar ideal para encontrar ese detalle único con el que dejarás sin palabras a los tuyos.
Y es que Aromas inaugura su nueva flagship store en uno de los nuevos espacios más emblemáticos y exclusivos de Madrid, el Centro Comercial Caleido, ubicado en la zona norte del Paseo de la Castellana, en el distrito madrileño de Fuencarral - El Pardo (zona norte del Paseo de la Castellana).
La perfumería ocupa uno de los diez cubos de cristal ubicado en el espacio central de la zona financiera 'Cuatro Torres Business Area', y se trata de un novedoso concepto de tienda en la que el interiorismo tiene un gran protagonismo, articulándose bajo siete elementos: espacio, dominado por el vidrio, la luz natural y el entorno vanguardista y máximo exponente de la arquitectura -formado por las Torres Cepsa, PWC, Cristal, Emperador y Caleido-; forma, buscando el equilibrio entre curvas y rectas en armonía con la forma cubica; líneas verticales y horizontales presentes en el mobiliario y las luminarias de los planos superiores; luz, que proviene de fuente natural y de los reflejos de la Torre Cristal; colores blancos, platas y azules; patrón efecto agua, y texturas con acabados lisos alto brillo y relieves.
Además, y dentro del compromiso de Aromas con la ESG, la obra de adaptación del local se ha realizado bajo las recomendaciones de construcción sostenible. La gestión de los recursos energéticos se alinean con la protección del medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global, con la finalidad de maximizar la eficiencia y sostenibilidad en salud y bienestar, energía, agua, materiales y polución. Y, a destacar, la iluminación y los sistemas de climatización de la nueva flagship store cumplen con la máxima calificación energética disponible.
Pero al margen de que la nueva tienda de Aromas ya merece la pena por su impresionante interiorismo, lo más importante sin duda su oferta comercial, en la que podemos encontrar todo lo necesario para una rutina beauty completa, ya que cuenta con espacios diferenciados e integrados en fragancias, cosmética, maquillaje, cuidado personal y parafarmacia.
Fiel a la cultura de la compañía y al ADN de las marcas mundiales de belleza de lujo y consumer products, el asesoramiento y la atención al cliente es pieza angular de la experiencia de compra personalizada en Aromas, situando al cliente en el centro bajo el modelo de 'total value plus'. ¿Te lo vas a perder?
|