MADRID, 03 (SERVIMEDIA)
La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, lamentó este viernes que “radicales separatistas” han atacado por quinta vez la sede de este partido en Cornellà, en Barcelona, con pintadas firmadas por Arran, grupo vinculado a la CUP, en las que escribieron “viva los países catalanes” y “fuera fascistas de nuestros barrios”.
Así lo indicó Arrimadas en sus redes sociales, donde aseguró que el nacionalismo lleva años señalando a quienes piensan “distinto” para que “discrepar salga muy caro en Cataluña”, al tiempo que mostró su apoyo a los compañeros de Ciudadanos de Cataluña. “Los intolerantes no nos callarán”, añadió.
En este sentido, el líder de Ciudadanos en Cataluña, Carlos Carrizosa, destacó también en sus redes sociales que su partido lleva 15 años defendiendo los derechos y libertades de todos los catalanes “gracias a la valentía de sus afiliados”.
Por ello, afirmó que “jamás” se doblegarán ante las “amenazas del totalitarismo separatista”. “Quienes siguen intentándolo es que no nos conocen”, apuntó, a la vez que mostró su apoyo a Ciudadanos Cornellà.
Por su parte, la diputada de Ciudadanos en el Parlamento catalán Anna Grau comentó en sus redes que, después de que esta institución haya concedido la Medalla de Honor 2021 a los “represaliados” del 1 de octubre de 2017, supone que lo siguiente será “dar la Creu de Sant Jordi a los cachorros de Arran que destrozan sedes de Ciudadanos”.
|