MADRID, 14 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, denunció este miércoles que en el Debate sobre el estado de la Región, celebrado los días 12 y 13 de este mes, “sólo hemos recibido bofetadas” del PP y de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso.
Tras considerar que “la izquierda ya está acabada y no va a entrar en Madrid”, afirmó que “me ha dolido” comprobar como Ayuso “sólo nos ataca a nosotros y, además, el PP no ha votado las propuestas de resolución de Vox".
Ayer se debatieron las 25 propuesta de resolución de los partidos, cinco de cada grupo parlamentario, y solamente salieron adelante las del PP. Sólo se tuvo en cuenta una de Vox.
Monasterio destacó que Vox ha apoyado al Gobierno de Ayuso, quien es presidenta “gracias a nuestros votos”, y denunció que ahora “empezamos a recibir bofetadas”.
La líder de Vox afirmó que "lo que tienen que hacer es dejar de darnos bofetadas porque de la mano podemos sacar muchas cosas adelante".
Por su parte, el portavoz del PP, Pedro Muñoz Abrines, dijo a Vox que no se queje "de 'bullying' como hace la líder de Más Madrid, Mónica García".
Abrines se mostró "sorprendido" de que Monasterio se queje de que les den "bofetadas" y señaló que no ha sido así. Asimismo, destacó que cuando el PP dice "uno", Vox dice "uno más".
Ambos líderes hicieron estas declaraciones en las rueda de prensa posterior a la reunión de la Junta de Portavoces de Parlamento regional.
|