MADRID, 08 (SERVIMEDIA)
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, constató este miércoles en Valencia que "se ha hecho mucho trabajo" tras la dana en las zonas afectadas "pero queda muchísimo por hacer".
Así lo dijo en declaraciones a los medios de comunicación tras visitar varios de los municipios y reunirse con alcaldes y cargos públicos del PP.
Aseguró que el presidente de la Generalitat es "el que mejor sabe lo que hay que hacer" porque es el que ha estado más presente en las zonas afectadas y junto con los alcaldes y demás cargos "han estado al pie del cañón".
Feijóo alertó de que "quedan muchas infraestructuras" por reponer y es "urgente que se periten" viviendas y vehículos ya que aún quedan "miles" por retirar de campos y áreas aledañas a los municipios. Reclamó además un "plan general para recomponer la economía valenciana".
"Esto no lo vamos a hacer en un año", avisó, sino que "vamos a tardar mucho tiempo" en recuperar las zonas dañadas y en ese proceso Valencia y los valencianos deben sentirse "acompañados por todos", desde alcaldes y diputaciones a Generalitat y Administración central.
|