MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
Semperis, compañía pionera de ciberresiliencia basada en identidad, ha anunciado que ha superado los 100 millones de dólares de ingresos recurrentes anuales (ARR). La solución integral de Semperis para que las empresas combatan la amenaza cada vez mayor de los ataques basados en la identidad en entornos de Active Directory y Entra ID impulsa el rápido crecimiento de los clientes y el ascenso de la compañía a la categoría de "centauro", que sirve para denominar a aquellas empresas que han cruzado el umbral de los 100 millones de dólares de ingresos recurrentes anuales.
Según informó la compañía, Semperis entra en su siguiente fase de crecimiento a medida que el sector de la ciberseguridad pasa de centrarse principalmente en la prevención de ataques a dar prioridad a la cobertura ampliada del ciclo de vida de los ataques con ciberresiliencia. Este cambio está siendo provocado en parte por nuevas normativas como la Digital Operational Resilience Act (DORA) y marcos populares como el NIST.
Además, CISA, NSA y otras agencias mundiales de ciberseguridad colaboraron recientemente en un informe que da la voz de alarma sobre las amenazas de Active Directory, obligando a las organizaciones a tomar medidas correctivas para eliminar las vulnerabilidades que los atacantes explotan como puntos de entrada para llevar a cabo objetivos maliciosos.
"La resiliencia de la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro de seguridad, haciendo que cada aspecto de la existencia digital de una organización dependa existencialmente de su sistema de identidad, muy a menudo Active Directory", ha afirmado Chris Inglis, asesor estratégico de Semperis y exdirector nacional Cibernético de Estados Unidos.
|