MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, evitó este viernes pronunciarse sobre la gestión de la dana por parte del presidente de la Generalitat valenciana, Carlos Mazón, y las críticas que recibe por ella, y remarcó el compromiso del Gobierno regional con la Comunidad Valenciana.
En rueda de prensa tras inaugurar la Agencia Logística de la Comunidad de Madrid en Coslada, la presidenta regional apuntó que "todos los días, desde ese fatídico día, hemos estado a disposición de Valencia".
La líder del Ejecutivo regional incidió en que "Madrid está a disposición de Valencia para todo lo que puedan necesitar" y recordó que, como ya dijo desde el principio "y según se suceden los acontecimientos mucho más", no iba a hacer valoraciones políticas de lo sucedido.
Ayuso recordó que se produjeron lluvias torrenciales y se preguntó de quién dependían los barrancos o a qué hora pasó todo. "Se nos escapa desde aquí", señaló Ayuso antes de reiterar que "Valencia va a poder contar siempre con la Comunidad de Madrid".
En este sentido, destacó que siguen trabajando con el Gobierno de la Comunidad Valenciana "en todo lo que se pueda" y remarcó que seguirán trabajando "para que Valencia salga reforzada".
APOYO A MAZÓN
Preguntada por si apoya la gestión llevada a cabo por Carlos Mazón, reiteró que "siempre he dicho lo mismo", que "no estoy en esto", pero destacó que "veo que todos los días quiere sacar adelante los proyectos que tiene pensando".
Mientas, continuó la presidenta de la Comunidad de Madrid, "nosotros vemos cómo ayudar" y se preguntó "de qué sirve mi opinión en la actualidad sobre algo que nos es ajeno".
Ayuso valoró que ve a Mazón y a todo su equipo "todos los días están pensando en nuevas ideas para solucionar tanto destrozo" y concluyó diciendo que "anda que no hay temas en España como para tener que estar siempre opinando de todos".
|