Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El Ayuntamiento de Madrid espera que "se haga justicia" en el 'caso Mascarillas'

Agencias
martes, 18 de marzo de 2025, 15:27 h (CET)

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)


La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, aseguró este martes que espera que con la sentencia del 'caso Mascarillas', que se leerá mañana, se "haga justicia" y que, si se demuestra la presunta estafa, los acusados devuelvan el dinero.


Así se expresó Sanz tras un acto municipal y a un día de que la Audiencia Provincial de Madrid lea la sentencia del 'caso Mascarillas' en el que e ha juzgado el presunto fraude millonario al Ayuntamiento de Madrid por parte de los empresarios Luis Medina y Alberto Luceño, con la compraventa de material sanitario al inicio de la pandemia.


Sanz explicó que si se confirma la estafa espera "que se devuelva hasta el último euro de lo que se pudiera haber estafado al Ayuntamiento de Madrid", y recordó además que el Consistorio "ha colaborado desde el principio en todo este procedimiento" y espera que "se haga justicia".


El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ya avanzó hace unas semanas que el Ayuntamiento agotará "todos los mecanismos legales y judiciales" para "recuperar el dinero estafado a los madrileños" y que "el único carpetazo" a este asunto llegará cuando se hayan "agotado todos los mecanismos legales posibles y judiciales para recuperar el dinero".


Noticias relacionadas

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.

Menuda semana tras el breve descanso. Precios del petróleo, cifras de inflación, titulares fiscales y debates sobre la reunión del BCE de la próxima semana. Nos visitaron fantasmas del pasado, del presente y, potencialmente, del futuro próximo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto