Firmas de reciente creación que con grandes niveles de calidad y modernidad, buscan un hueco para ser reconocidas y valoradas; pero el patrimonio de la modernidad no es sólo de las bodegas nuevas. Firmas del siglo XXI, e incluso anteriores, se han subido al carro de la revolución vinícola y piden participar también en un salón dedicado a la innovación y las nuevas tendencias.
Son los grandes vinos de la nueva generación, todos ellos con altas puntuaciones en las guías vinícolas y muy bien valorados por la prensa especializada. En su conjunto representan la modernidad, las nuevas tendencias, la falta de complejos de unos vinos nacidos para conquistar al público joven, entendido, y abrir la senda del futuro.
Son vinos de autor, que en muchos casos aparecen con etiquetas de diseños rompedores, con marcas llamativas alejadas de los convencionalismos. Pertenecen a diferentes denominaciones de origen, elaboran con distintas variedades y trabajan por buscar la excelencia. Unas elaboraciones que todos los profesionales y buenos aficionados al vino deberían conocer y que les ofrecerán agradables sorpresas.
La cita: Lunes, 11 de noviembre de 2019 Hotel Villa Magna – Salón Gran Presidencial. Pº de la Castellana, 22. Madrid. De 12´00 h. a 15´00 h. y de 17´00 h. a 21´00 h.
|