Ay del niño al cual se le ocurra contravenir las disposiciones que la señora ministra Ana Mato pretende imponer a golpe de ley, mediante un anteproyecto al que, en lenguaje totalitario orwelliano, que es el lenguaje políticamente correcto, han llamado de “protección a la infancia”. Pobre del crío que no ponga o quite la mesa a la hora de comer o no haga los deberes. A partir de ahora, gracias a la bondad del gobierno de Rajoy, siempre preocupado por tu bien como buen Padrecito Estado, o el niño se porta bien en el cole y respeta a sus papás, o Ana Mato le castigará. Se acabó lo del coco. Que viene Mato en Jaguar, amenazarán padres y profesores, me temo que sobre todo estos últimos dada la sobreprotección a la que tienden en esta sociedad nihilista los progenitores, a los menores.
Lo peor del anteproyecto es que Ana Mato, esa madre ejemplar que organiza comuniones con cañones de confeti, pretende imponer a las familias el comportamiento, la educación y hasta el pensamiento de los menores. El “secuestrar el alma de los niños” origen de la escuela comprensiva que padecemos elevado al cubo. En este sentido, la propuesta de ley del grupo popular parece ideada para ser inmediatamente copiada por esa lumbrera llamada Nicolás Maduro, el sátrapa venezolano del socialismo bolivariano, tan valorado en España por la izquierda más rancia, que asesina estudiantes en las calles. Por portarse mal. Y es que "los menores deben participar y corresponsabilizarse en el cuidado del hogar y en la realización de las tareas domésticas de acuerdo con su edad y con independencia de su género". Entre otra lista de deberes, todos de este tipo.
Lo que aún no ha explicado la ministra Mato es cómo se meterá en los hogares privados para cerciorarse del cumplimiento de sus ensoñaciones de sociedad perfecta conformada por el perfecto hombre nuevo. Hombre nuevo que es lo que siempre buscan los totalitarios que niegan la naturaleza humana.
¿Quizás un cuerpo de inspectores que puedan irrumpir sin orden judicial en las viviendas para comprobar que el niño se ha hecho la cama?
|