Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Cantante | Famosos

El nuevo amor de David Bisbal

"La China Suárez" admite su relación con el cantante
Redacción
lunes, 16 de junio de 2014, 07:26 h (CET)
Desde que David Bisbal y la modelo Eugenia Suárez, más conocida como "la China Suárez", grabaron juntos el videoclip de la canción del artista Hoy, no han dejado de circular rumores sobre un posible romance. Hasta el momento, ninguno de los dos se había pronunciado, pero la argentina ha decidido hablar de una vez por todas.


160614bisbal2
Según medios argentinos, la modelo confesó a la periodista Catalina Dugli que mantiene una relación con David Bisbal. La argentina explicó que está "muy bien y muy feliz" y que vive un momento de su vida "en armonía con todo". Cuando la periodista le preguntó directamente si estaba con el cantante español, "la China Suárez" fue contundente: "Sí, estamos muy bien".

Son muchos los muchos kilómetros que los separan, pero seguro que la pareja hace todo lo posible para verse. La modelo dejó claro que está "muy feliz" en su país y "con mucho trabajo", por lo que el esfuerzo tiene que ser equitativo.

A pesar de su gran éxito profesional, David Bisbal no ha tenido demasiada suerte en el amor y sus anteriores relaciones -con la cantante Chenoa, con Elena Tablada, madre de su hija y con Raquel Jiménez- no han tenido un final precisamente feliz. Habrá que esperar para ver si David encuentra definitivamente a su alma gemela en "la China Suárez".

Noticias relacionadas

El 11 de marzo de 2025, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar en Zaragoza se convirtió en el escenario del “Concierto por la Esperanza”, un evento organizado por Fundación Ibercaja y el Cabildo Metropolitano. Bajo la batuta de Plácido Domingo, el recital tuvo como objetivo recaudar fondos para apoyar a los afectados por la DANA. Una combinación de música y compromiso que dio lugar a una noche de gran significado y auténtica emoción social.

Tras un inicio inigualable de la undécima edición, el segundo día de SanSan Festival volvió a abrir sus puertas en Benicàssim para recibir a más de 15.000 personas. La jornada arrancó con Alba Morena, quien, con su estilo envolvente y su magnetismo en el escenario Calaverita, atrapó a los primeros asistentes y los sumergió en su universo sonoro. 

Con un éxito rotundo en la venta de entradas, el SanSan Festival de Benicàssim, dio anoche el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Una asistencia de 15.000 personas, listas para disfrutar de un cartel protagonizado por los mejores artistas del panorama nacional, donde siempre encontramos alguna joya que descubrir.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto