Dada la trayectoria amorosa de muchos jugadores del deporte más famoso del mundo comentada en la prensa, podría decirse que entre las 32 selecciones juega otra más, la de los infieles. La web de contactos extramatrimoniales AshleyMadison, ha realizado una encuesta entre 1.638 usuarias españolas para descubrir quiénes son los jugadores infieles del Mundial más deseados para tener una aventura.
Todos los españoles queremos que la Roja vuelva a ganar el Mundial. Pero si no es así, al menos un título se queda en casa: el del infiel más hot. Con un 20,6% de los votos, el jugador blaugrana Cesc Fábregas ha sido seleccionado por las usuarias de Ashley Madison como el jugador infiel más deseado para tener una aventura. Tanto Fábregas como su actual esposa Daniella Semaan tenían otra relación sentimental cuando se conocieron en un restaurante japonés de Londres en 2010. Él salía con su novia de toda la vida y ella llevaba 12 años casada, pero decidieron traicionar a sus parejas para comenzar un affaire que acabó en boda.
Pero no sólo los jugadores españoles juegan en el Mundial de los infieles. El capitán de la selección mejicana, Rafael Márquez, es otro de los infieles más deseados del Mundial y se sitúa en segunda posición con un 15,3% de los votos. La mujer del jugador mejicano se enteró de la infidelidad de su marido por culpa de unos mensajes que Jaydy Mitchel, ex mujer de Alejandro Sanz, le había enviado a Rafa.
Holanda se queda de nuevo a las puertas de ganar la Copa del Mundial. La tercera posición es para el holandés Robin Van Persie (14,9%). No solo los goles, las asistencias y el carisma del delantero del Manchester han hecho que la prensa hable de él, sino también los cuernos que le puso a su mujer en 2006, pero que ella acabó perdonándole.
Un ranking de jugadores sexys (e infieles) no tendría sentido si no encontrásemos a Cristiano Ronaldo. El capitán de la selección portuguesa lidera la cuarta posición de jugadores infieles más deseados con un 13,5% de los votos. Su cuerpo escultural, su picardía y chulería le convierten en un hombre irresistible para muchas mujeres, y el jugador luso tampoco se resiste a los encantos de éstas, a pesar de llevar más de tres años con su novia Irina Shayk. El último desliz del portugués fue portada en el diario The Sun, donde se publicó una noticia de un supuesto encuentro del jugador con una modelo brasileña y todos los detalles de su affaire, desde mensajes de móvil subiditos de tono hasta un encuentro furtivo en un hotel de Madrid.
El jugador argentino Gonzalo Higuaín también se encuentra en la lista. Su infidelidad con la novia de su compañero de selección, Fernando Gago, en 2006, le otorga una humilde quinta posición, con un 11,5% de votos.
En cualquier listado de mujeriegos que se precie encontraremos a Mario Balotelli, delantero de la selección italiana, quienes el objeto de deseo del 9,4% de las usuarias encuestados de Ashley Madison. El dios de ébano del fútbol fue infiel a su novia, la presentadora italiana Raffaela Fico, con distintas mujeres como una camarera dominicana, su asistente e incluso una actriz. Acabada la relación, la italiana declaró que estaba embarazada de él y le denunció para hacerse la prueba de paternidad. ¡Una historia de telenovela donde las haya!
A pesar de que la Copa de jugador infiel más deseado ya tiene dueño, el delantero francés Olivier Giroud se la podría llevar al jugador infiel más original. Y es que Giroud reconoció haber sido infiel a través de su cuenta de Twitter, pidiendo perdón a su mujer y al Arsenal, el club donde juega. Su originalidad y su cuerpo de infarto le dan una séptima posición en la lista con un 6,3% de los votos.
Brasil es el país de acogida del Mundial 2014 y también el país natal de Neymar, quien con un 4,3% de los votos se hace un hueco en la lista de los más deseados. Su relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine es objeto de rumores de adulterio día sí, día también. Y no solo por parte del jugador, sino también por parte de Bruna, quien podría haberle sido infiel con Mattheus Oliveira, delantero del Flamengo y amigo de Neymar.
Completan la lista el alemán Mesut Özil (2,7%), que tiene más mujeres en su vida que títulos en su palmarés, y el inglés Wayne Rooney (0,9%), que fue infiel a su mujer embarazada de cinco meses con una prostituta.
En la pareja debe fluir la comunicación más directa y eficaz a través de las normas que ponga en marcha cada miembro de una relación. Desde la sinceridad a los hábitos más saludables del diálogo, las palabras y los mensajes, es posible conseguir que las uniones personales puedan a llegar a consolidarse y dejen de ser sentimientos pasajeros.
El 17 de febrero, marcado como el Día Internacional del Juego Responsable, nos invita a reflexionar sobre la ludopatía, un desafío de salud pública que afecta a miles de personas. En España, los datos más recientes revelan una cifra alarmante de aproximadamente 670.000 personas afectadas por trastornos relacionados con el juego, de las cuales solo 14.000 están recibiendo algún tipo de tratamiento especializado.
A Lola López Mondéjar se la ve contenta por la acogida que ha tenido su libro, ‘Sin relato’, galardonado con el Premio Anagrama de Ensayo, que según ella ha contribuido a difundir de manera considerable este nuevo trabajo suyo. La escritora y psicóloga murciana, habitual también en el mundo de la ficción, ha construido un relato riguroso sobre el no relato, basado en su experiencia frente a los pacientes que desfilan por su diván y que parecen haber perdido su capacidad para contarse a sí mismos.