Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Demanda | club de fans

Duran Duran demanda a su propio club de fans

Por 30.000 euros
Redacción
viernes, 25 de julio de 2014, 07:00 h (CET)

250714duran

La banda británica Duran Duran ha demandado a su propio club de fans por una cantidad que ronda los 30.000 euros.

En 2010, Duran Duran creó un club de fans oficial a través de un contrato con la empresa Worldwide Fan Clubs, que tendría que pagarles un 75 por ciento de los beneficios generados, informa Chicago Sun-Times.

Ahora el abogado del grupo afirma que Worldwide Fan Clubs no ha cumplido con su parte y adeuda a Duran Duran esa cantidad procedente de cuotas de socio, mantinimiento de cuentas y venta de merchandising.

Más allá de esta contienda extramusical, la banda está trabajando en un nuevo disco (el decimocuarto desde su fundación en 1978) con la intención de publicarlo el próximo año.

Noticias relacionadas

Tras un inicio inigualable de la undécima edición, el segundo día de SanSan Festival volvió a abrir sus puertas en Benicàssim para recibir a más de 15.000 personas. La jornada arrancó con Alba Morena, quien, con su estilo envolvente y su magnetismo en el escenario Calaverita, atrapó a los primeros asistentes y los sumergió en su universo sonoro. 

Con un éxito rotundo en la venta de entradas, el SanSan Festival de Benicàssim, dio anoche el pistoletazo de salida a la temporada de festivales. Una asistencia de 15.000 personas, listas para disfrutar de un cartel protagonizado por los mejores artistas del panorama nacional, donde siempre encontramos alguna joya que descubrir.

Manuel Alejandro, una de las figuras más influyentes de la música en español, ofrecerá un concierto en Universal Music Festival el próximo 4 de junio. A sus 92 años, sigue siendo el alma de algunas de las canciones más icónicas de la música en español. Compositor de éxitos inmortales interpretados por leyendas como Raphael, Julio Iglesias, Rocío Jurado o Luis Miguel, brindará una velada inolvidable en la que desnudará su arte, acompañado por su inseparable piano.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto