Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Podemos | Unidas Podemos | Sanidad Pública

Argumentos, no el odio sin razón

Por eso las grande corporaciones poyan a partidos políticos, crean bulos en sus medios y de alguna forma indirecta a los filonazis, que a su vez se nutre de elementos de escaso cerebro como si fuesen perros de presa sin percatarse
José Enrique Centén
viernes, 21 de agosto de 2020, 08:55 h (CET)

El acoso a que se está sometiendo a PODEMOS, al vicepresidente y varios ministros es totalmente irracional, lo realizan elementos que dan la cara, gestos, proliferación de amenazas de muerte, asaltan la vivienda e incluso amenazan a sus hijos, están siguiendo la misma táctica del nazismo contra los hebreos, ellos llegaron a asesinar a 6 millones de personas, ¿es ese su fin? Lo triste es que el Gobierno en sus cuatros cargos que podrían actuar están silentes, y son: Presidente de Gobierno Pedro Sánchez, Ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, Ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, junto los «guardianes de la Constitución», aunque en estos momentos el TC sufre un deterioro de credibilidad bastante acusado, pero hay una figura que podría ser válida, viene recogida en el Título II De la Corona, en su Artículo 61.1.- En que se dice «El Rey, al ser proclamado ante las Cortes Generales, prestará juramento de desempeñar fielmente sus funciones, guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes y respetar los derechos de los ciudadanos y de las Comunidades Autónomas.» Buen momento para cumplir con su deber constitucional.


Podemos en el programa que desea llevar a cabo tiene las siguientes propuestas:

Salario Mínimo Interprofesional.

Salario Mínimo Vital.

Sanidad Pública Universal.

Educación Pública.

Inversión a las Investigaciones científicas.

Vivienda digna, con préstamos bancarios que no rocen la usura, como hasta ahora.

Apoyo al Agro y la Pesca, facilitando su beneficio eliminando gran parte de la cadena de intermediarios.

No a la Ingeniería fiscal - Impuestos para todos, quién más posea que pague más.

Impuestos acorde a su valor en: Obras de Arte, Yates, Automóviles de Lujo, Jet privados...

No a la financiación de la Banca a los partidos políticos y prensa. Controlar sus abusos bancarios.

Subvencionar y promover la Energía Solar, vivimos en uno de los países con mayores horas solares del planeta Tierra y
con la coincidencia de tener el único gentilicio mundial que rima con el Sol, español.

Control de los medios esenciales como Gas, Agua, Carburantes, Electricidad.

No a la Privatizaciones de lo Público - NO a las subvenciones de Partidos Políticos, Sindicatos, Fundaciones.

No a las subvenciones en la Enseñanza Privada, Universidades y Grandes Empresas.

Apoyo real a la PYMES.

Derogación del Concordato con la Iglesia Católica.

Devolución de las Inmatriculaciones Eclesiales.


Sobre estos argumentos pueden rebatir los descerebrados, ya lo han hecho las Grandes Corporaciones y como ve firme a los representantes de Podemos para su consecución, de una manera u otra desean que no gobiernen, por ello apoyan a partidos políticos, crean bulos en sus medios y de alguna forma indirecta a los filonazis, que a su vez se nutre de elementos de escaso cerebro como si fuesen perros de presa sin percatarse, siendo estos los que amenazan de muerte o de apalear a hijos de los ministros, pero la mano negra tiene un nombre.

Noticias relacionadas

El jesuita Marcelo Pérez quería para México un paraíso de paz. Y por defenderlo desde Los Altos de Chiapas, en el sureste de México, ha sido asesinado. Las bandas criminales que operan en ese Estado le querían fuera de su camino. Marcelo Pérez era párroco y se implicaba en la defensa de las comunidades indígenas más vulneradas y a las que el crimen organizado atosiga sin piedad.

Cuba sobrevive entre apagón y apagón. Los cortes de luz son recurrentes y el del pasado 18 de octubre fueron más que sonados. Los cubanos vivieron cuatro días y tres noches sin electricidad. Mientras Díaz-Canel se vanagloriaba del “admirable” trabajo que se había realizado para restablecer el suministro, diez millones de cubanos han vivido 4 días sin electricidad y sin agua.

La decisión del Gobierno de modificar mediante un Real Decreto las mayorías parlamentarias necesarias para la renovación del Consejo de Radio Televisión Española representa un cambio profundo de las bases sobre las que se asienta la democracia española.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto