Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Madrid | Barcelona | Single

Melanie C presenta su nuevo disco en un gran show online en directo

Además, la artista nos sorprende con 'Overload', el último single adelanto de su próximo trabajo
Redacción
miércoles, 30 de septiembre de 2020, 10:46 h (CET)

Queda muy poco para poder disfrutar de "Melanie C", el nuevo y homónimo disco de la Spice Girl deportista, que saldrá a la luz este viernes 2 de octubre. Un álbum que abre un nuevo episodio de #GIRLPOWER y nos muestra su lado más electrónico y combativo, tal y como hemos visto en sus singles adelanto.

Un día antes de su lanzamiento, la británica nos regala una mini gira online para presentar este nuevo trabajo, con cuatro conciertos en streaming para los cinco continentes los días 1 y 2 de octubre.

'Colour And Light Stream' será un evento muy especial en el que la artista, junto a su banda al completo, presentará al público las 10 canciones que conforman su octavo disco en solitario. En España y el resto de Europa podremos disfrutar de este espectáculo online el jueves 1 de octubre a partir de las 21:00h (hora peninsular), y las entradas están a la venta en su web.

Una ocasión única de ver a Melanie C en directo este 2020, y que servirá como anticipo a su gira europea de 2021, con la que visitará Madrid y Barcelona.

Noticias relacionadas

La canción Llora Britches se grabó por primera vez en 2007, por Lyvon, se puede escuchar y ver el vídeo en youtube, donde va de camino a las 200.000 visitas. El vídeoclip, a pesar de contener imágenes algunas de no muy buena calidad, pues son extraídas de manifestaciones, actos de acción directa, etc., es conmovedor y muy impactante.

Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como Paquita la del Barrio, nos ha dejado a la edad de 77 años. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a sus seguidores y a la industria musical, no solo en su México natal, sino también allí donde su música resonó como símbolo de resistencia y empoderamiento femenino. Temas como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé” son ejemplos de un extenso repertorio que la posicionó como figura clave en la música.

Chica Sobresalto llega con 'Bella rareza', una pequeña cápsula de vida en forma de canción, que nos recuerda que lo extraordinario reside en las cosas más simples: ese perro que saca la cabeza por la ventanilla del coche y te arranca una sonrisa, el roce de una mano amiga bajo la mesa, encontrar un billete olvidado en el bolsillo de un pantalón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto