Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pablo Iglesias | Yolanda Díaz | Madrid | Política

¡Dios mío, Dios mío! ¿Por qué nos has abandonado?

Pablo Iglesias… caminando… caminando…
Ángel Alonso Pachón
sábado, 15 de mayo de 2021, 12:45 h (CET)

Yolanda Díaz, señora ministra y algo más (hoy llueven los puestos y los títulos como el granizo: al caer hace daño, luego se esfuma sin dejar rastro, sólo el daño que haya hecho).


Señora ministra, si usted de verdad tuviera, solamente un “poquito de sentido de persona de Estado”, no soñaría diciendo como Jesús hace dos mil años: “Pablo Iglesias camina con nosotras”.


Primero, hacer “dios” con coleta (disfraz utilizado para arengar a las masas) a una persona que “ha salido por piernas”, huyendo y dejando tras de sí las consecuencias de su ineptitud para gestionar, para gobernar, para observar la realidad de la clase obrera (siempre utilizada para sus intereses)… hacer “dios” a la inutilidad es manifiestamente de “tontos”.


Segundo, se equivoca, el “espíritu de Pablo” no camina con vosotras (por lo menos, sea consecuente con sus ideas; “camina con nosotras, con nosotros, con nosotris)… no camina, está sentado, haciendo que lee, vendiendo imagen, con el un gran contrato, no para trabajar “socialmente”, sino para intentar hundir en la ciénaga a las personas que representan al pueblo español.


Señora ministra, hacer “dioses” de Vallecas, ya no se lleva… ahora, lo moderno es hacer “ejecutivos políticos mitineros, trileros y engaña inocentes”; así, señora ministra, Yolanda Díaz, así “Pablo Iglesias caminara con vosotras” disfrazado de “señor”, de “gobernador de ínsulas quijotescas”.


Por cierto, señora Yolanda Díaz ¿Ha echado un vistazo a lo que está detrás de usted?:


PARO… columnas de millones PARADOS… Economía ANÉMICA… Sanidad, ABANDONADA A SU SUERTE… Colas personas, impotentes para dar de comer a su familia… Por favor, mire, párese a contemplar la humillación de pedir…


Por cierto… Usted no dirá que TODO ES CULPA DE MADRID (menos mal) o ¿me equivoco?

Otro si digo: Ahora se acerca la fecha para que miles de estudiantes pasen la prueba de selectividad para la universidad.  ¿Alguien ha pensado como actuarán en caso de estudiantes con “positivo” en el Covid’19?...  Por favor, pregunte a la ministra de Educación, por favor…


No saben, no contestan… Eso es lo que responden los directores de Instituto, responsables de todos sus alumnos posibles universitarios…


Señora ministra, Yolanda Díaz, menos “Pablo Iglesias, caminando…” y más sentarse a buscar soluciones reales, objetivas y urgentes para los problemas de los ciudadanos.


Me da pena, que mi rabia me la coma yo solito y estos comentarios no lleguen a los despachos de todas esas personas que se llaman “gobernantes” y que “caminan sobre nosotros como “becerros”, porque como “dioses”, sería demasiado.

Noticias relacionadas

En la antigüedad, a quienes querían confirmar la veracidad de sus actos, se les sometía a la prueba de poner las manos en el fuego. Actualmente esta frase se suele utilizar para manifestar una plena confianza en alguien y dar testimonio de su honradez.

España legalizó el divorcio en 1981, bajo el gobierno de UCD de Leopoldo Calvo-Sotelo, esta ley marcó un hito en la sociedad española, que hasta entonces había estado regida por una fuerte influencia de la Iglesia Católica, una tradición conservadora y que para nada aceptaban las familias, era como una mancha, hasta les apartaban de cualquier reunión, incluso les estaba prohibido confesar y comulgar.

Pedro Sánchez, como egoísta, busca su acomodo obrando de manera incompatible con la decencia limpia y exigible a este rufián: el nuevo Quasimodo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto