De pequeños, entre las cosas que más nos costaban aprender destacaban “las tablas de multiplicar”. Hoy, mayores, una de las cosas que más no llaman la atención es la escenificación de “la multiplicación de los panes y los peces” que lleva el Gobierno de España, presidido por Pedro Sánchez.
Jesús de Nazaret, con una pequeñísima cantidad de alimento, fue capaz de dar de comer a toda una multitud… Pedro Sánchez con una gran cantidad de fondos europeos, sólo será capaz de dar de comer a los suyos, a los que le apoyan en el Congreso, a los que predican sus virtudes en los medios audiovisuales, a los que se quieren ir de España y a los que dejaron miles de muertos y huérfanos por todo el territorio nacional…
Las migajas, como el salario mínimo, el mínimo vital, o la asistencia domiciliaria…. SI SOBRA ALGO…. ¡Creo que hay una diferencia sustancial!
Jesús, REPARTIÓ… Pedro Sánchez, RECIBE, CALCULA, COMPRA APOYOS y PAGA. El SENTIDO DE ESTADO, sólo lo tienen los ESTADISTAS… Los políticos ESCALADORES tienen ANCLAJES, para asegurar la subida y disminuir el riesgo en la caída.
|