Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Accidente | Colegio | Niñas | Madres | Tragedia | Dolor

¡Gracias! Un abrazo de auténtica humanidad

Dos madres, trágicamente unidas, abrazadas en el dolor y en la comprensión
Ángel Alonso Pachón
domingo, 7 de noviembre de 2021, 09:48 h (CET)

Accidente mortal a la salida del colegio Fomento Montealto en Mirasierra (Madrid). Accidente, rodeado de circunstancias especiales, que la sinceridad objetiva de una sociedad madura debe reconocer y lamentar. Un accidente que alguien como MÓNICA GARCÍA, portavoz de MÁS MADRID, médica y madre de tres hijos, ha intentado politizar de forma carroñera y como manifestó el Alcalde de Madrid: “Politizar la muerte de una niña de seis años es un ejercicio de cinismo repugnante. Basta ya.”


Vergüenza política…, vergüenza profesional…, vergüenza personal…, vergüenza rastrera, inhumana, asquerosa, carroñera.


Dos madres, trágicamente unidas, abrazadas en el dolor y en la comprensión. Dos madres, ejemplo de HUMANIDAD…


Ante dos madres capaces de aceptar una realidad trágicamente inusual, con sentimientos, que sin FE no serían posibles manifestar, no tenemos más remedio que darles las GRACIAS… ¡¡MILLONES DE GRACIAS!!


Creyentes y no creyentes, enviemos besos sencillos a esas niñas, protagonistas de una dolorosa historia llena de COMPRENSIÓN HUMANA. Creyentes y agnósticos… MEDITEMOS… LA BONDAD EXISTE… ¡¡GRACIAS!!

Noticias relacionadas

Se dice por ahí, que hay tantas verdades como mentiras, pero, de entre las primeras, solo una se impone como verdadera, se trata de la verdad oficial. En cuanto a las mentiras, son simples mentiras creadas para que sus productores tengan una ocupación y su despliegue mediático sirva de entretenimiento al respetable. No pasa nada si estas últimas son inofensivas, es decir, si siguen el juego al sistema y se mueven en el terreno del espectáculo.

Ni sindicatos, ni organizaciones patronales, ni ONG's, pagan siquiera el Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI), dado que los Ayuntamientos también los han declarado exentos del pago de ese impuesto. Es de resaltar que el patrimonio inmobiliario de que disfrutan estas organizaciones, situado generalmente en las mejores zonas de las grandes ciudades, les obligaría a realizar unos importantes pagos anuales que en virtud de la ley eluden por completo.

En un mundo donde la información se pasea por las redes y los aparatos móviles y el papel va desapareciendo a ritmo de vértigo en las casas y en las empresas de todo tipo, es necesario recrearse un poco en estas misivas que siguen estando presentes, con tal de reivindicar su hegemonía, para recordarnos que si antes fueron muy importantes, lo siguen siendo ahora también en pleno siglo XXI.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto