¡Madre!, ahora quieren convencerme de que todo lo que mamé de ti estaba infectado de inquisición, de agua bendita, de bulas aprovechadas, de políticas trasnochadas, de odio de clases, que ni conozco, de “memorias horribles de tu época”...
¡Madre!, estoy desconcertado porque quien me dice todo eso, se olvida que ellos, todos ellos, creo yo, tenían también una madre, como tú: BUENA, GENEROSA, DULCE, PACIENTE, VALIENTE, ARRIESGADA, JAMÁS TRAIDORA DE TUS PRINCIPIOS y JAMAS ALIMENTADA CON LECHE AMARGA...
¡Madre! ¿Quiénes son esos que, quemando las raíces de los demás, piensan que ellos salvan las suyas?
Todas las madres, fuentes de vida, son por esencia BUENAS... La RUINDAD aprovechada políticamente, quiere convertir nuestra herencia, que es la tuya, en veneno antisocial.
¡Madre!, hoy es TÚ DÍA.
Aprovecho para decir a esos vividores de cuatro mil euros al mes, arrastra pobres que alimentan, tapa bocas de las libertades ajenas... a todos ellos quiero decirles que mi mundo, nuestro mundo, tuvo sus raíces, a pesar de los conflictos sociales, en TODAS AQUELLAS MADRES, que amanecían las primeras y se acostaban las últimas! Y TODAS ELLAS, madres de todos, ERA SAGRADAS.
Nos sobra el feminismo utilitario. No quiero “multicolores”. Deseo poder MIRAR y RECORDARTE... porque a TI y a TODAS COMO TÚ debemos nuestra FUERZA MORAL PARA SER HONRADOS y LIBRES. Nos sobra el “podemismo” interesado, creador de “CUBÍCULOS” donde ellos poder COMER A SUS ANCHAS.
¡Madre!, yo y todos (menos unos cuantos), te pedimos que NO CAMBIES.
|