Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Lecturas | Libro | Almagro | Teatro

​En el carro de Tespis

Lecturas dramatizadas en la Casa-Palacio Juan Jédler de Almagro
Redacción
miércoles, 14 de junio de 2023, 08:59 h (CET)

"Si estás cerca de Almagro, te invito a subirte al carro de Tespis con mi nuevo libro de teatro en la ciudad del teatro. Son 14 obras variadas para todos los públicos". De esta manera, Nieves Fernández, escritora almagreña y colaboradora de Diario Siglo XXI, nos invita a disfrutar de una serie de lecturas dramatizadas de su libro "En el carro de Tespis". Será este jueves, 15 de junio de 2023, a las 18,30 horas, en la Casa-Palacio Juan Jédler de la localidad ciudadrealeña.


Nieves Fernández estará acompañada por Dionisio Muñoz, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, y por Antonio León, actor y director de teatro, entre otros escritores y actores pertenecientes al grupo de teatro Guadiana.


Cartel tespis2 page 001

Noticias relacionadas

Tapada con sábanas va mi corazón, que volando entre olas no encuentra el amor, Manuel, Norberto, Gregorio, Lucrecio, estoy tan confusa que no sé qué hacer. A casa de Gilberto me pienso marchar, ese amor maduro me hará feliz y progresar, salir de las penas admirando el mar en su inmensidad.

El mar siempre ha sido un compañero de la buena literatura. Un ser andrógino convertido en hombre o mujer, según la inspiración de los poetas. Proclives a cantar su fiereza y su bravura como consecuencia de grandes y musculadas epopeyas oceánicas. En la memoria anidan los recuerdos de aventuras como las descritas por Joseph Conrad, Robert Louis Stevenson, Julio Verne, Herman Melville o Daniel Defoe entre muchos otros.

Ha comenzado la circulación de Filigramma número 21, la revista del Círculo de Escritores Sabersinfin. Estoy seguro de que los contenidos que hemos preparado en esta ocasión serán de interés. En Filigramma número 21, cada página es un homenaje a la perseverancia de los espíritus creativos que, a través de sus palabras, buscan comprender el mundo para poder mejorarlo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto