En el Aeropuerto Internacional de Cancún se siguen presentando agresiones de transportistas a turistas, por lo que Jesús Almaguer, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, ha dicho que hay un “descontrol absoluto” en la terminal y pide mayor coordinación del personal de Asur con la Guardia Nacional.
“Esperamos una reacción de Asur, cuando en los hoteles pasa algo, está el personal de seguridad que controla el tema o pedimos apoyo a la autoridad municipal y estatal, pero en Asur hay un descontrol absoluto”, dijo Almaguer, según recoge Noticaribe.
El último suceso entre transportistas y turistas fue difundido en redes sociales, donde se observa como varios transportistas fustigan a unos visitantes, todo frente a agentes de la Guardia Nacional, que no reaccionaron. Los que protestaron fueron otros ciudadanos que estaban en el lugar.
Como lo informó REPORTUR.mx, Almaguer ya ha venido alertando de las consecuencias de los conflictos de los taxistas en el aeropuerto y las calles, los cuales dañan la imagen turística del destino.
“Estamos asustando a los turistas potenciales. Esa es la realidad, el que lo niegue está ciego o no quiere ver”, señaló hace tiempo.
|