Con todos los respetos ¿qué curriculum tiene el señor Patxi López?: “Curso intensivo para aprender a decir lo que le dicen, de forma hiriente y sin conciencia” (¿?) ¿Cómo puede atreverse a la señalar a los que quieren defender la unidad de España, como si fueran enemigos del PSOE?
Y señor Patxi López, ¿qué es el PSOE, ahora?: Grupo político interesado que podemos definir como “PARASITISMO O DEPREDACIÓN” en las que una especie (SANCHISMO) se beneficia y la otra se ve perjudicada (PSOE). ¿De qué alzamiento hablan ustedes, que se atreven a administrar la “amnistía” como cuando se regalan caramelos a los niños para que se tranquilicen? Señor García-Page, habla usted con más claridad que la que tienen las aguas de manantial. Pero, ¿de qué sirve?... hacer pasar un rato agradable a sus conciudadanos... tertulias callejeras con sus simpatizantes... NADA MÁS.
Después, en el momento de la verdad, sus Diputados, los que han sido elegidos por el pueblo de Castilla La Mancha, votan por ¡OBEDIENCIA!... ¿a su pueblo, a sus votantes?, NO. Votan al que les asegura un buen sueldo y sus añadidos... Pedro Sánchez. Y usted, Presidente de Castilla la Mancha, lo consiente, ni siquiera lo critica. HIPOCRESÍA... HIPOCRESÍA... ¡Señor García-Page!
|