El evento, reconocido por profesionales nacionales e internacionales como el más antiguo y clave del sector, tendrá lugar en el recinto ferial de IFEMA, donde se darán cita 400 bodegas y se podrán catar más de 2.000 vinos.
Este encuentro destaca por su convocatoria segmentada por calidad, un formato que permite al visitante conocer los vinos que han sido calificados entre los 90 y los 100 puntos, en la acreditada Guía Peñín.
Además, el Salón se completará con un amplio programa de catas y seminarios protagonizados por los consejos reguladores de Campo de Borja, Cava, El Hierro, Rioja, Somontano y Valencia, las bodegas Pere Ventura y Osborne, y el proyecto Spanish Wine Academy.
La vigésimo tercera edición estará patrocinada por Saverglass, empresa especializada en la fabricación, personalización y decoración de botellas de vidrio de alta gama. Como ya es habitual, contará con la colaboración de Riedel, quien proporcionará sus copas de cata a través de Euroselección, su importador en España; y Pan de Olivo, que ofrecerá la posibilidad de degustar sus productos.
|