Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | PSOE | Amnistía | Manifestaciones | Patxi López | Fascismo

Conclusión

Lo peor de toda competición es terminar llamando fascistas a todos los que no piensan como ellos
Ángel Alonso Pachón
miércoles, 15 de noviembre de 2023, 10:06 h (CET)

Es la última etapa. Todos a sus destinos personales. Cada uno con la conciencia del deber cumplido. Aclaremos...


El deber cumplido puede que unos lo lleven en monedas; esas que se cobran agachando la cabeza o, como vulgarmente se dice, “la testuz”. Otros volverán pensando lo que han hecho mal y enfadados por el posible perjuicio que vayan a tener sus equipos.


Lo peor de toda competición es terminar llamando FASCISTAS a todos los que no piensan como ellos; a todos los que salen a la calle simplemente a manifestarse libremente, a todos los que exigían RESPETAR LA CONSTITUCIÓN, a todos los que, simplemente, teniendo más votos no estaban dispuestos a negociar con los que no respetaban las reglas del juego democrático...


Esos, según los HABLADORES OFICIALES DEL PSOE, son FASCISTAS, NUEVOS NAZIS Y ENEMIGOS DE LA CONVIVENCIA. ¡Qué finos!


¿Por qué no dicen todo eso a los afiliados del Partido Socialista que se han dado de baja? ¿Por qué no dicen todo eso a los miles de simpatizantes y votantes del Partido Socialista que han acudido voluntariamente a las manifestaciones en contra de la Amnistía?


Señor Patxi López y adláteres ¿por qué no se entretienen en hacer una hoja de Excel e ir colocando columnas con nombres, otras con lo que afirmaron, otras con lo que después negaron y otras con la suma de declaraciones positivas y de declaraciones negativas?


Sería curioso observar no ya la MENTIRA sino la poca MORAL PERSONAL o, si lo quieren más suave, la GRAN HIPOCRESIA POLÍTICA...


El PUEBLO... ¡Pobre Pueblo!, ¡Inocente Pueblo!, ¡QUÉ ESPABILE!, ¡FASCISTA!

Noticias relacionadas

El acceso a una vivienda digna es uno de los temas que más preocupa a nuestra sociedad. Relacionado con este asunto surge el problema de la ocupación ilegal de bienes inmuebles, algo que inquieta a gran parte de la población. Muchos ciudadanos se sienten desamparados e indefensos, especialmente los implicados en sucesos de ocupación, al percibir una falta de sensibilidad por parte de las autoridades y creer que hay impunidad ante la comisión de un delito.

Aclaremos el panorama. Si el presidente de la única superpotencia realmente existente lanza su ofensiva mundial de aranceles clamando -como si fuera un muy debilitado llorica- “nos han engañado durante más de 50 años, (…) América empezará a ser rica de nuevo”, desvela dos realidades. Una, que la hegemonía estadounidense realmente camina hacia su ocaso mundial. Y dos, que su burguesía monopolista apuesta por golpear a los países y pueblos del mundo.

En la sociedad de hoy, hay quien confluye en la idea de rechazar la propiedad como elemento esencial en la libertad de los ciudadanos. El acceso a una vivienda en España se ha convertido en un camino lleno de obstáculos: subidas de impuestos, falta de vivienda social, aumento de precios por la falta de oferta, especulación, complicidad con los movimientos de 'okupación' ilegal de viviendas, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto