Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Forense | Huesos | Fallecidos | Guerra Civil

Sánchez en modo forense

Ayer, recién aterrizado de uno de sus muchísimos viajes en Falcon (¡que nos está costando un huevo!) apareció en el Valle de los Caídos
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 5 de abril de 2024, 10:38 h (CET)

Ayer, recién aterrizado de uno de sus muchísimos viajes en Falcon (¡que nos está costando un huevo!) y sin avisos previos del feísimo Puente -el enfadado-, apareció (ridículamente vestido de ayudante de forense) en el Valle de los Caídos, un desmejorado Sánchez para demostrar a “todo el mundo” el gran interés por los muertos del bando republicano de nuestra guerra civil. 


Creía el pobre que con esa comparecencia engañaría a sus cada día más  escasos seguidores, pero ya está tan visto (y tan desacreditado) que todo el mundo se lo ha tomado a broma. Pienso que su excesiva arrogancia ya “no cuela” ni entre los suyos, máxime después de las noticias sobre las andanzas de “su” Begoña, la intercesora de negocios imposibles. Que sumadas a sus continuas mentiras, al incumplimiento de promesas, a la ilegal amnistía, a su gobernar dando bandazos y en contra de las comunidades gobernadas por otras opciones, le dejan en la indigencia moral para seguir al frente del gobierno de España. 


Sobre la visita de ayer, según dicen, tuvo la mala suerte de que las calaveras, tibias, peronés, cúbitos, radios, etc. que había en el laboratorio y con los que quiso posar para la “histórica foto”,  pertenecían a los muertos del bando nacional. Craso error, creo yo,  porque es muy posible que esa metedura de pata le acarree tantos problemas en un próximo futuro que suponga el principio del fin de este retorcido político.

Noticias relacionadas

Hoy quiero invitarlos a reflexionar sobre la relación entre la obra de George Orwell, titulada “1984” y su relación con nuestro presente puesto que, leer esa pieza hoy en día, es como asomarse a un espejo que refleja los desafíos más acuciantes de nuestra era. El autor, con una perspicacia asombrosa, anticipó muchas de las inquietudes que nos aquejan: la vigilancia constante, la manipulación de la información, la erosión de la privacidad y el peligro del pensamiento único.

Todo mi respeto va a los hermanos españoles que perdieron la vida, a los que perdieron a sus familiares y amigos, a los que perdieron casas, vehículos, cultivos y enseres diversos. ¡Fuerza y honor hermanos míos, estáis dando lecciones de superación! “Después de la tormenta viene la calma”. Esta expresión no surge de la nada, sólo existe porque alguien prestó atención a lo que pasa después de que pasan las aguas, sale el sol, el aire fresco, nuevos brotes de la tierra.

Para mí es de interés público contar con contenidos legibles que sean una contribución a la cultura, la información, el debate y el entretenimiento entre todos los españoles. No creo que la respuesta en este siglo digital sea el canal de televisión cerrado, es decir, el de pago. Es bien cierto que prácticamente todos los hogares cuentan con al menos un televisor, pero ese no es el único instrumento para ver contenidos de toda índole.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto