Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Pedro Sánchez | Forense | Huesos | Fallecidos | Guerra Civil

Sánchez en modo forense

Ayer, recién aterrizado de uno de sus muchísimos viajes en Falcon (¡que nos está costando un huevo!) apareció en el Valle de los Caídos
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 5 de abril de 2024, 10:38 h (CET)

Ayer, recién aterrizado de uno de sus muchísimos viajes en Falcon (¡que nos está costando un huevo!) y sin avisos previos del feísimo Puente -el enfadado-, apareció (ridículamente vestido de ayudante de forense) en el Valle de los Caídos, un desmejorado Sánchez para demostrar a “todo el mundo” el gran interés por los muertos del bando republicano de nuestra guerra civil. 


Creía el pobre que con esa comparecencia engañaría a sus cada día más  escasos seguidores, pero ya está tan visto (y tan desacreditado) que todo el mundo se lo ha tomado a broma. Pienso que su excesiva arrogancia ya “no cuela” ni entre los suyos, máxime después de las noticias sobre las andanzas de “su” Begoña, la intercesora de negocios imposibles. Que sumadas a sus continuas mentiras, al incumplimiento de promesas, a la ilegal amnistía, a su gobernar dando bandazos y en contra de las comunidades gobernadas por otras opciones, le dejan en la indigencia moral para seguir al frente del gobierno de España. 


Sobre la visita de ayer, según dicen, tuvo la mala suerte de que las calaveras, tibias, peronés, cúbitos, radios, etc. que había en el laboratorio y con los que quiso posar para la “histórica foto”,  pertenecían a los muertos del bando nacional. Craso error, creo yo,  porque es muy posible que esa metedura de pata le acarree tantos problemas en un próximo futuro que suponga el principio del fin de este retorcido político.

Noticias relacionadas

Estamos en un momento en el que los nuevos libros aparecen como una floración de la primavera, y es que las ferias que se celebran permiten a los lectores conseguir la dedicatoria de algunos autores de su preferencia. Quienes ocupan los primeros puestos en las listas publicitarias de libros más vendidos, o tienen el respaldo de grandes editoriales, se desplazan de una ciudad a otra en busca de lectores.

Sólo la prudencia de ciertas fuerzas políticas está “frenando” otro enfrentamiento social entre los españoles. La DEMOCRACIA, sin Parlamento, sin Senado y sin división de poderes, no es DEMOCRACIA, sino más bien es un asalto al famoso “Capitolio” de la LIBERTAD.

La memoria histórica, esa espada de doble filo que se alza como un estandarte político, sigue siendo objeto de manipulaciones e intereses que se mezclan con la ignorancia y el cinismo. En el caso de la Guerra Civil española, la historia de la represión republicana, esa que suele ser silenciada, minimizada o distorsionada, sigue siendo una de las grandes olvidadas del relato oficial.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto