Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Libro | Homosexualidad | Menores | Homofobia

“El Niño Jesús no odia a los mariquitas”

Espero que la Fiscalía de Menores actúe... pero no después del café, sino ya, ahora, hoy mismo
Ángel Alonso Pachón
martes, 28 de mayo de 2024, 09:08 h (CET)

Da pena escribir ocultándose en un ALIAS, cuando se escribe para ADULTOS (a partir de los CUATRO AÑOS). Da pena, la que producen los COBARDES, haciéndose llamar “DON JULIO”, cuando debía aplicarse a don JULIO A. SERRANO.


La editorial FANDOGAMIA escudo de defensa ante lo que queremos decir, pero no concretar, LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, lanza al mercado “FAMILIAR” este libro titulado “EL NIÑO JESÚS NO ODIA A LOS MARIQUITAS”.


Se ofrece a adultos y se señala para que no haya error ninguno que es a partir de los CUATRO AÑOS.... ¿De quién se quiere reír, el señor ALIAS?


La portada ¿tiene algo que ver con su interior o simplemente es una MOFA a las creencias cristianas?


Facilito el comentario que sobre él aparece en internet:

“El nuevo cuaderno de actividades para toda la familia. descubre lo mala que es la homofobia coloreando y pintando. En este libro para adultos encontrarás muchas actividades para aprender mientras te diviertes. Tras el éxito de SER FASCISTA ESTÁ MAL (cinco ediciones) nos hemos decidido a abrir una colección de cuadernos temáticos con COSITAS que nunca está de más aprender. En plan sencillote. Para que quede claro”.


Respeto la libertad que este señor pueda tener, pero con la misma que la ley me otorga a mí, tengo que decirle que cuando una persona ha sido educador durante bastantes años, puede demostrar a esta avanzadilla de la inmoralidad que la naturaleza nos da la diversidad y las personas y editoriales que lo permiten se declaran intérpretes de dicha diversidad y su utilización “progresista”.

¡QUÉ PENA!


La diversidad natural, maravilla del misterio de la creación, a veces, tiene fallos... fallos reales, la medicina los contempla, puede que sean corregibles, que sean asumibles, que sean fisiológicos, que sean, no soy médico, de cualquier materia, pues la naturaleza, en perpetua evolución, genera fallos, SÍ... FALLOS REALES... NO JUGUETES PARA ADULTOS DE CUATRO AÑOS, como dice el alias DON JULIO.


Internet está ahí... busquen el descubrimiento de un nuevo continente... SÓLO ENCONTRARÁN FANGO, esto no es copia de un señor llamado Pedro Sánchez, es que de verdad es AUTÉNTICO FANGO.


Espero que la Fiscalía de Menores actúe... pero no después del café, sino YA, AHORA, HOY MISMO.

Noticias relacionadas

En el contexto actual de tambores de guerra, desconozco si de este lado se la prefiere o no a la paz. Me viene al recuerdo “Elogio de la locura”, la obra que Erasmo pergeñó a principios del siglo XVI, hace ya más de quinientos años. La traducción textual sería “elogio de la estupidez”, aunque, sea como sea, no es fácil desentrañar las intenciones de su autor al escribirla.

Con la historia suele ocurrir como con otras muchas entidades, menudean los intentos de servirse de sus propiedades sin miramientos; aunque progresivamente se comprueba su complejidad y su desvirtuación cuando se la quiere manejar caprichosamente.

Con la actualidad en la mano, convendría templar el ambiente y evitar dejarse llevar por el siempre tentador camino de las emociones, con sus “pásalo” y sus típicas espontaneidades. Nadie tiene la obligación de sentir simpatías por éste o por cualquier otro Gobierno, pero la justicia y la verdad, grandes palabras que ahora son ingredientes de todas las salsas, no tienen nada que ver con los afectos y desafectos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto