Es tan lamentable como sorprendente la reacción de los actuales dirigentes del PSOE andaluz, ante las decisiones del desconcertante Tribunal Constitucional actuando, contra natura, para enmendar (destrozar diría yo) las sentencias del Tribunal Supremo. En lugar de callarse y frotarse las manos ante tanta regalía injusta, van, los muy torpes (creyendo que somos tontos) y atacan al PP y al gobierno de la Junta de Andalucía señalando una tal Ángeles Férriz: “Moreno es el jefe de la banda. Nunca hubiera sido presidente sin la extrema derecha y sin el montaje y la cacería de los ERE”.
Esta pobre mujer debe estar tan influenciada por el inútil Juan Espadas, que podrían hacer un tándem idealpara irse de vacaciones o a tomar las aguas medicinales.
Sra. Férriz y adláteres coincidentes: El Sr. Moreno Bonilla gobierna Andalucía por los votos (en cuantía de mayoría absoluta) que le hemos dado quienes estábamos hartos de los que creyeron que con tanto “abono” habría semillas para siempre. Y si hubo alguna cacería, la única promotora fue la Justicia para descubrir las grandes piezas cobradas por un montón de “cazadores golfos”. No cuatro como decía el corrupto Chaves. Un consejo para el PSOE andaluz: ¡No mientan! Con Sánchez y compinches hay una cosecha inagotable.
|