Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | PSOE | Andalucía | EREs Andalucía | TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

El PSOE de Andalucía y los ERE

Un consejo para el Partido Socialista andaluz: ¡no mientan! Con Sánchez y compinches hay una cosecha inagotable
Gabriel Muñoz Cascos
viernes, 5 de julio de 2024, 09:23 h (CET)

Es tan lamentable como sorprendente la reacción de los actuales dirigentes del PSOE andaluz, ante las decisiones del desconcertante Tribunal Constitucional actuando, contra natura, para enmendar (destrozar diría yo) las sentencias del Tribunal Supremo. En lugar de callarse y frotarse las manos ante tanta regalía injusta, van, los muy torpes (creyendo que somos tontos) y atacan al PP y al gobierno de la Junta de Andalucía señalando una tal Ángeles Férriz: “Moreno es el jefe de la banda. Nunca hubiera sido presidente sin la extrema derecha y sin el montaje y la cacería de los ERE”. 


Esta pobre mujer debe estar tan influenciada por el inútil Juan Espadas, que podrían hacer un tándem idealpara irse de vacaciones o a tomar las aguas medicinales. 


Sra. Férriz y adláteres coincidentes: El Sr. Moreno Bonilla gobierna Andalucía por los votos (en cuantía de mayoría absoluta) que le hemos dado quienes estábamos hartos de los que creyeron que con tanto “abono” habría semillas para siempre. Y si hubo alguna cacería, la única promotora fue la Justicia para descubrir las grandes piezas cobradas por un montón de “cazadores golfos”. No cuatro como decía el corrupto Chaves. Un consejo para el PSOE andaluz: ¡No mientan! Con Sánchez y compinches hay una cosecha inagotable.

Noticias relacionadas

Si bien el conflicto entre Israel y Palestina obedece a cuestiones de corte político y étnico que no podemos soslayar, en el fondo ostenta una decidida etiología mítica y religiosa. Esto es coyuntural ya que, de no tenerlo en cuenta, dificultaría comprender el alcance de los acontecimientos actuales. En otras palabras, si sostenemos la fuerte influencia bíblica y coránica podemos afirmar con cierta seguridad que no es visible una solución de fondo como muchos esperan.

Y seguimos sin establecer una oficina ad hoc para su debido tratamiento coordinado ya que los tres grandes contenciosos están encardinados, tan estrechamente interconectados como en una madeja sin cuerda, donde al tirar del hilo de uno para desenlazarlo, surgen, automáticamente, inevitablemente, los otros dos.

En una de esas conversaciones que surgen en las sobremesas navideñas, me preguntaron por el sentido de la vida en clausura. Mi respuesta fue un tanto evasiva. No se entiende el pasarse la vida encerrado en un convento sin hacerlo desde la perspectiva de un mínimo de fe. A lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de conocer con más detalle la vida de dos comunidades de monjas de clausura. Las Hermanas de la Caridad de San Fernando y las monjas Cistercienses del Atabal.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto